Claraboya: ¿donde puedo conseguir repuestos?

Iniciado por No3, Agosto 20, 2010, 10:17:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

No3

Agosto 20, 2010, 10:17:53 am Ultima modificación: Agosto 20, 2010, 11:29:34 am por falco_vw

Pues, nada empezaré por el principio de los tiempos....
Para salir de mi calle hay que pasar por un tunel de 2.5m o dar una pequeña vuelta por un par de rotondas, con el coche, ni me lo pienso y túnel que te arreo.
Bueno, pues de las vacaciones teniamos la furgo aparcada en casa y dije, me la llevo al curro y le meto un manguerazo y una aspiradora (ya sabeis por donde voy, no?)... 7 y poco de la mañana pillo las llaves de la 'Pepi' y me dirijo a ella pensandooooo ¿y si voy por la calle que estaba en obras, que ya la han abierto? abro la furgo me subo... y sigo pensando ¿han acabado las obras ya?, si creo que si alguien lo dijo el otro dia.... arranco la furgo y yo con mi pensamiento, mejor me voy por las rotondas que total, son 2 minutos los que puedo perder ¿llego tarde? ¿Que nube más bonita? ¿Los delfines si son mamiferos huelen a pescao?.... UI¡¡ SEMAFORO VERDE!!! Bruuuuuuummmmmmmm..... fiñaaaaaaaaoooooo.... CRAS!! CRONCH!! CLAS, CLIS RAS, PLAS!!! ZASKA!! ÑASCA!! mmmm.... ¿¿Estoy en el túnel?? ¿¿Voy con la furgo?? ¡¡Kawen Dios!! ¡¡La virgen y todo los niños rubios que la siguen!! ¡¡¡Ostiaaaaaaaaaaaaaaaa!!! .panico .panico

Túnel= 2,5 metros // Furgo= 2.72m +10cm de claraboya =32 centimetros descapotableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

¡¡LOS MILAGROS EXISTEN!! Y los de mi pueblo no saben medir  .ereselmejor .

RESULTADO: Techo con un pequeño rascón y tapa de claraboya a tomar por c..... el marco está intacto y hasta quedó un tirador en su sitio.

La claraboya en cuestión es esta:

Alguien sabe donde puedo conseguir repuestos (he pasado un mail a roulot y camcar), o alguien que le sobre algo por el garaje.....  .panico

Charlie_menorca

no se ve la foto,te he respondido en el otro tema,una cosa las piezas y todo lo demas lo tienes o se quedo en la carretera?si aun las tienes podrias intentar de ponerle metraquilato o algo asi,y si no intentar reponer las piezas,

saludos
suerte

No3

Mmmmm... conseguí una de las tapas, por que la superior, se quedó en la carretera, pasó un coche y la hizo añicos. Y las abrazaderas de abrir y cerrar salieron por los aires también. ¿En que hilo has contestado?

sonya

hola y sabreis tambien donde puedo conseguir las ventanas de metacrilato traseras de una t3? Un saludo

intaunta

¿Que nube más bonita? ¿Los delfines si son mamiferos huelen a pescao?.... UI¡¡ SEMAFORO VERDE!!! Bruuuuuuummmmmmmm..... fiñaaaaaaaaoooooo.... CRAS!! CRONCH!! CLAS, CLIS RAS, PLAS!!! ZASKA!! ÑASCA!! mmmm.... ¿¿Estoy en el túnel?? ¿¿Voy con la furgo?? ¡¡Kawen Dios!! ¡¡La virgen y todo los niños rubios que la siguen!! ¡¡¡Ostiaaaaaaaaaaaaaaaa!!! .

.meparto . .meparto desde luego no se que os dan en las fiestas de tu barrio  .lengua2

tra´fi:k

Hace poco descubrí esta web de venta de accesorios: http://wwwnuhimacom.xopie.com/tags/list/category/repuestos_seitz_ventanas_y_claraboyas1

Tienen repuestos de algunas marcas de claraboyas. A lo mejor tienes suerte...

Cita de: No3 en Agosto 20, 2010, 10:17:53 am
(...)
¡¡LOS MILAGROS EXISTEN!! Y los de mi pueblo no saben medir  .ereselmejor .

Lo de tu pueblo si saben medir. Yo soy topógrafo y a la hora de establecer un gálibo me curo en salud, no sea que a la de un par de años asfalten y la altura disminuya.
El que lo haya puesto allí ha sido prudente y ha hecho lo mismo, por suerte para ti y para tu techo  ;D
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

No3

Cita de: tra´fi:k en Agosto 25, 2010, 12:53:25 pm
  Hace poco descubrí esta web de venta de accesorios: http://wwwnuhimacom.xopie.com/tags/list/category/repuestos_seitz_ventanas_y_claraboyas1

Tienen repuestos de algunas marcas de claraboyas. A lo mejor tienes suerte...

Lo de tu pueblo si saben medir. Yo soy topógrafo y a la hora de establecer un gálibo me curo en salud, no sea que a la de un par de años asfalten y la altura disminuya.
El que lo haya puesto allí ha sido prudente y ha hecho lo mismo, por suerte para ti y para tu techo  ;D

Pues, benditos seais los topógrafos que os curais en salud....  .ereselmejor cada vez que pienso la que podia haber liao, buaaaaaahhhh.
No, están mis tiradores en esa página pero me la apunto, por que seguramente me toque pillarme una claraboya nueva :( .

Hey Intaunta, el año que viene os venís pa'l Barrio que ya verás la que se arma, vuelan techos de furgos y todo :P jajajaja
Sigo en busqueda y captura de la solucion 'claraboyistica' ...aaaaaaaaarrrrrrggggggggg

intaunta

Cita de: No3 en Septiembre 02, 2010, 09:50:33 am
Pues, benditos seais los topógrafos que os curais en salud....  .ereselmejor cada vez que pienso la que podia haber liao, buaaaaaahhhh.
No, están mis tiradores en esa página pero me la apunto, por que seguramente me toque pillarme una claraboya nueva :( .

Hey Intaunta, el año que viene os venís pa'l Barrio que ya verás la que se arma, vuelan techos de furgos y todo :P jajajaja
Sigo en busqueda y captura de la solucion 'claraboyistica' ...aaaaaaaaarrrrrrggggggggg

Ok, las próximas fiestas vamos que siempre he querido tener una furgo descapotable  .lengua2

ga-rule

a mi en la ficha técnica me pone "vehiculo con claraboya, toldo lateral, portabicis, bola de remolque,..."

yo tengo asegurado todo el equipamiento de la furgo, pero sinó todo esto que te decia viene en la ficha técnica...

Denuncia de robo, parte al seguro, y claraboya nueva :-)

No3

Cita de: ga-rule en Septiembre 02, 2010, 17:42:41 pm
a mi en la ficha técnica me pone "vehiculo con claraboya, toldo lateral, portabicis, bola de remolque,..."

yo tengo asegurado todo el equipamiento de la furgo, pero sinó todo esto que te decia viene en la ficha técnica...

Denuncia de robo, parte al seguro, y claraboya nueva :-)

Ahaaaa... claaaaro, en mi ficha técnica también está todo especificado, lo único que el tio que me la vendió me dio seguro para un año y no tengo ni puñetera idea de lo que tengo contratado, voy a mirarlo a ver, juas, juas!!!
De todas formas sigo con la busqueda eh....

guingueta

A mi me salió volando por los aires el primer dia de semana santa de hace unos cuatro años, en la autopista a la altura del Moncayo.

Era en mi antigua t4, todas las vacaciones por Galicia nevando y cayendo piedra. Por suerte pude siliconar la tapa de ventilación, rellenando las aberturas y no me entó ni gota de agua. Una chapuza que me salvó las vacaciones!

El recambio lo compré aqui:
http://www.m3caravaning.com/index.php?page=shop.browse&root=52&category_id=57&Itemid=134&option=com_phpshop&lang=es

Creo que era la de 40x40.