Automaxi rider hight, ¿sirve este porta bicis? [MB Vito MP]

Iniciado por annagorka, Julio 25, 2012, 22:40:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vale46

Tu luces no necesitas seguro! Y si va a ser lo mejor porque todo lo demas es mas caro

annagorka

BUENO PUES ESTOY CON EL lIO DE NUEVO , no se el que me decis de 192 euros pone que es para la T4 de portón este me valdria pues, porque el que sale mas abajo que es el de vito pone 218, hay es que no me aclaro.......... :(

gracias de nuevo
sexo, droga y rock & roll

vale46

Es que el de vito vale 200 y piko pero si hacer lo que te dije yo te salea 192€ si es que no han quitau la oferta ya! Ahora miro

vale46

annagorka

Cita de: vale46 en Agosto 04, 2012, 13:52:31 pm
La oferta sigue 192,19€

muxas gracias voy a mirar ahora mismo aunke me parece que ponia que estaban de vacaciones a ver si consigo comprarlo

gracias

annagorka

Holaaa bien pues ya tengo el por ta bicis ¡¡¡¡¡¡¡ al final lo cogí en Andorra porque passamos por allí en las vacaciones !! De momento aguanta jajajaja !

SiErRa86

Cita de: Isusko en Agosto 01, 2012, 09:10:58 am
El portabicis de las viano/vito es lo peor que se ha visto en años. Menuda instalación necesitas con las luces y todo. No está bien pensado. Yo he optado por uno de bola abatible. Se pone en menos de 5 segundos y te permite abrir el portón. Cuando no lo necesitas lo quitas y así no vas con el trasto ese tan feo en el portón.

Si te parece caro el de Carrybike mejor ni sigas mirando...  .bici

Sumale, gancho + instalacion, lo que te sube el seguro por tener bola, + el portabicis de bola, creo que sale mucho mas asequible y comodo el de portón.

El portasbicis de trafic vivaro primastar, tambien deberían llevar luces, no las trae, pero si las bicis van con funda no se ven las luces...