Duda de idiota sobre el techo elevable...

Iniciado por Punkyneta, Enero 11, 2010, 14:54:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Punkyneta

Muy buenas... se que pensaréis que es una estupidez, pero me pica mucho la curiosidad y no puedo esperar más... y es que he comprado una cali beach con techo elevable manual y hasta marzo no la tendré entre mis manos.

Resulta que nunca he estado dentro de una furgo con techo:

-y no se como funciona el tema de levantarla (si es algo brusco, violento o no),
-cuando sabes que ya está arriba del todo,
-como sabes cuando recoges el techo que la tela esta bien metida,
-o como el somier se levanta junto al techo y como se fija arriba mientras tu andas de pie en la furgo.

Muchas gracias por todo, de veras que alucinante lo que aprendo de vosotros en este foro.

mingolas

Relajate colega y cuando la tengas dsifrutala, la ansiedad es mala, los marrocos dicen prisa mata.

Salud.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

sirvillo

No te preocupes que todo es mucho más fácil de lo que te crees, va con hidraulicos, sube suave y llega sólo arriba, baja fácil.
Lo de la tela, en cuanto que la bajes la primera vez, te pegues dos paseos por fuera para ver cómo la dejas y tal, lo tendrás mucho más claro.

cukiyo25

trankilo hombre,es mas sencillo de lo ke parece.
como se abre: tiras de un seguro para liberar el techo,empujas un poco hacia arriva y el sube solito.
como sabemos ke ya esta arriva: se oira un ligero clack.
como recogemos bien la tela,cuando bajas el techo,vas tirando de ella,cuando descanses el techo abajo del todo sin trancar,bajas de la furgo y das una vuelta alrrededor para segurarte ke esta bien metida,luego terminas de cerrarlo.
como se levanta el somier:con el techo ya abierto,empujas el somier(igual ke el techo) y el sube solito y se keda arriva el solo hasta ke tires de el hacia abajo.
a ke suena facil  ;)

Txafloneta

Je, je. Ojalá todos tus problemas sean esos.

No te preocupes es como te han dicho los compañeros. Es muy facil. Lo único revisar SIEMPRE que la lona no quede pillada para que no coja "vicio".

Un saludo
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

uli

Deja que la fuerza fluya a través de ti joven padawan  ;D
No en serio es muy fácil y lo mejor es irte sorprendiendo con lo bien pensao que está todo

ELSERGIO

nada mejor que empezar a utilizarla, cada maestrillo tiene su librillo. pero vamos, que como te ha dicho txafloneta... ojala todos los problemas sean esos.

un saludo y disfrutala

Punkyneta

Muchas gracias!

Supongo que serán las ansias de tenerla y manosearla y de decir eso de "pero que bien pensado esta todo..., ay que ver estos alemanes..."

Pero hasta que no lo vea no me creeré nada y seguiré pensando que es todo complicadísimo ;)

Gracias!

jonny-mentero

si dejas alguna puerta abierta te sera mas dificil que se te enganche el toldo
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida