T3 Transporter,techo rígido Reimo 1983.1.6D. Mi CARACOLA NAVARRA!!!!

Iniciado por naked, Enero 11, 2010, 18:27:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

naked

Hola a tod@s!!

En primer lugar presentarme:me llamo Iñaki y soy de Pamplona,ya veo que la zona norte abunda en este foro!
Llevaba tiempo detrás de una T3 y que mejor momento que las Navidades para regalarse una,aunque casi me dan las uvas...
Os voy a contar la historia del rescate de mi CARACOLA que así es como la llamaba su antigua dueña,y creo que debo conservar el nombre.
Llegué al sur el día 28 de diciembre y primero ví la mía en Málaga,al día siguiente estuve viendo otra en Granada.Cuando ya me iba a llevar la de Granada me dió una corazonada y decidí volver a Málaga a por mi primer amor.
Comenzé el retorno a casa el día 31 a las 2 de la madrugada con la esperanza de llegar a cenar con mi familia...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Pero la cosa se complicaba ya que el tiempo había causado extragos y múltiples inundaciones en la zona de Granada...
*imagen borrada por el servidor remoto
con sus respectivas retenciones de un par de horas aproximadas en la carretera...
*imagen borrada por el servidor remoto
en el tramo de Soria,nos empezó a nevar muchísmo con la suerte de que se me había fundido el fusible del limpia y en las gasolineras no vendían,así que cada ratico paraba a limpiar el cristal...
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Menos mal que tenía la maravillosa compañía de Marina y supimos disfrutar de cada segundo del largo viaje.
A las 23,20 entraba yo por mi casa así que por lo menos pudímos tomar las uvas en familia.

*imagen borrada por el servidor remoto

Os dejo alguna foto con el temporal:


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Y alguna de interior también:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

En pleno viaje se me ocurrió la idea de levantar la claraboya y se me olvidó cerrarla así que se voló y ahora me falta la tapa.He estado buscando en el ebay,pero prefiero que me recomendeis donde buscarla bien.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Al final llegamos sanos y salvos a nuestras casas y la primera aventura en la furgo mereció la pena con creces.
Espero no haberos aburrido mucho,quería poner las fotos más grandes y lo he intentado de todas las maneras,pero me doy por vencido...
Como podreis ver hay que hacerle cositas,pero creo que con un poco de paciencia y cariño la puedo dejar muy bonita.
Todavía no se bien como van algunas cosas,por ejemplo la calefacción no la logro hacer funcionar,nose si estrá rota o simplemente hay que hacerle una puesta a punto ya que no se ha utilizado nada.
De chapa tiene algún óxido que espero liviar lo antes posible pero de motor está muy bien cuidada(aunque si es posible me gustaría meterle un 1.9 TDI)pero poco a poco...
Espero poder empaparme en éste foro al máximo y dejarla en las mejor condiciones que pueda.

Un saludo a tod@s los forer@s!!!!!!!!!!!

donvito

Que guapa! Tiene el mismo techo que la mía, ¿Puedes hacerle alguna fotillo al armario que hay en la parte delantera del techo (si lo tiene) y a la distribución de los muebles?
Saludos y que la disfrutes!

naked


j.mikel


markete (Iker)

Muy guapa la furgo!!!! cada dia me gustan mas las T3  .baba
Enhorabuena por tu nueva caracola  .palmas .palmas

tortoka

otra t3, esta muy guapa y le has hecho un buen recorrido inaugural  .palmas

KABRA

vive y deja vivir

naked

Cita de: tortoka en Enero 12, 2010, 09:41:08 am
otra t3, esta muy guapa y le has hecho un buen recorrido inaugural  .palmas


La verdad es que me ha aguantado muy bien el viejecito de 1000km.Es una buena manera de conocernos la primera vez...
Muchas gracias a todos,haber si voy haciendole cosillas y os lo muestro!!! .sombrero