Noviembre 14, 2025, 12:49:26 pm

Asiento-cama mirando al portón?

Iniciado por anahielio, Enero 04, 2010, 19:41:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anahielio

Buenas:
Pues aquí sigo, dándole vueltas a los accesorios para mi futura Vivaro Laaaaaarrrrrrga!  ;D
La pregunta del millón, viene siendo, que me gustaría ponerle un asiento-cama con railes, pero que se pueda poner en el modo asiento tanto mirando para adelante (modo viaje) como mirando para el portón.
Esto es posible?

rafayet

Todo es posible pero no creo que te vaya a ser fácil. En principio la medida del respaldo es mayor que la del asiento, por lo tanto creo que debería ser una estructura giratoria. Los raíles sirven para desplazarla longitudinalmente pero no son obligatorios.
Suerte con tu investigación.

anahielio

Conoceis algún modelo de asiento-cama con esas caracterísiticas??

rafayet

Insisto en que no te va a ser fácil, creo que tendrás que hacerlo o encargarlo para hacer de forma artesanal. Me vienen a la memoria unos asientos de los antiguos electrotrenes que se giraban según el sentido de la marcha y que con ayuda de un pedal se fijaba en su posición.

gusuneta

Pues se me ha ocurrido algo, pero es muy caro fijo. Puedes usar dos asientos cama sobre los mismos railes, uno de espaldas al otro. para usarlo como cama tumbas los dos y si los levantas tienes asiento hacia delante y hacia el portón. Habrá que calcular la longitud de la cama montada a ver si se te ajusta a lo que quieres.

salud

anahielio

JODER!!! Pues vaya mierda!!! >:( (con perdón)
Mi idea era poder hacer el asiento de la 2º fila así, y si así podías poner el comedor de siempre, o sino ponerlo mirando pal porton y toda la furga pa ti!!! anda que no me iba a quedar espacio con una vivaro larga!!!  .meparto

Giusebt

Si por reyes te va a llegar una vivaro laaaargaaa ,pues supongo le pondrás baño con ducha ? no?  ;D
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

anahielio

Ojalá me llegara por reyes!!! pero aun la tengo que ir a encargar al concesionario, antes tengo qu vender la Berlingo. De todas formas, espero que sea pronto para poder montarla para este verano.
Pues en principio mi idea era meterle baño con ducha, pero ya veremos una ves la tenga en mi poder, xq al tener que viajar con los perros y sus respectivos transportines a ver que espacio me queda  :roll:
De todas fomas, si no es posible ponerle baño fijo, sí que le pondré la ducha plegable que he visto en el post de Alcasa.
Tengo unas ganas ya de tenerla!!!!

Giusebt

y yo que tiré barro a ver si pegaba  ,y al final estaba en tu planes,pues me alegro.A nuestras peques es solo eso lo que les falta ,un pequeño baño independiente para no molestar a la parienta,o al contrario.

Saludos y que vendas rápido la berlingo para agenciarte la otra.
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0