Septiembre 26, 2025, 01:36:44 am

Suelo atornillado, ¿pasa la ITV?

Iniciado por vimaral, Marzo 17, 2010, 19:08:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vimaral

Marzo 17, 2010, 19:08:04 pm Ultima modificación: Marzo 18, 2010, 10:29:45 am por falco_vw
Hola: ¿es cierto que si el suelo de la furgo esta atornillado a la chapa del vehiculo,este no pasa ITV ?Gracias.Un saludo

andioak

recientemente he pasado la  homologacion de mi furgo y no miran casi nada, se pasan un buen rato con los papeles y un vistazo rapido a la furgo, en mi opinion no creo que tengas problemas

joserra

2 casos con la misma furgo...
-la empresa X,en un rato libre va a pasar la itv,como esto es españa lleva la furgo cargada de cemento,herramienta,palas,picos y todo lo necesario para trabajar,por supuesto sin ninguna sujección...pasa la itv sin problemas.
-la empresa X vende la furgo a Z,que despues de pegarse un fin de semana entero limpiando la furgo,pone un suelo de madera y sobre él atornilla 4 contrachapados en forma de arcón,que en total no suponen mas de 100kilos,sueelo incluido..va a la itv y como los arcones estan atornillados no pasa la itv..por cosiderarse reforma de importancia.Si esos arcones fueran sueltos rodando por la furgo y abriendo la cabeza al conductor en un frenazo...pasaria la itv sin problema..

por inverosimil que suene,es así..y esto incluye el suelo,pero si pones el suelo,lo atornillas y despues lo forras de sintasol,goma o moqueta los tornillos no se verán.
suerte!!