Noviembre 08, 2025, 14:38:37 pm

Toldos f45 y f35

Iniciado por KOYI, Noviembre 11, 2007, 23:13:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cleto

KOYI explicamen eso de darte golpe contra los codos...   que son lso de los brazos del techo...

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

KOYI

Me refería a los brazos del toldo F45 k siempre te das con el melón. Es k este toldo es para AC y para k esté colocado más alto, de esa manera no te golpeas.

Un saludo Cleto. ;D

eneko

mira que eres patán koyi XDD... subes las patas y ya no te das...
Joe yo tengo el de la T5 que es muy parecido y no me he pegado nunca con los brazos :S

deluis

hola estaba pensando en conprar uno , pero con lo de los robos me he quedado conpulgio y con pena la mia duerme en la calle asi que me comprare un avace de abre facil de esos tipo carpa del declaton y cuando termine con el pa la casa .nono

cleto

Los toldos que se venden me gustan mucho pero...  los vientos que hay que ponerle y las patas delanteras no me convencen... 
    Buscando he encontrado un toldo de la marca Rhino que no es tan estético pero me parece más funcional...

SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

fuertchk

Marzo 19, 2009, 15:01:48 pm #110 Ultima modificación: Marzo 19, 2009, 15:02:57 pm por fuertchk
Cita de: eneko en Febrero 22, 2009, 21:35:14 pm
mira que eres patán koyi XDD... subes las patas y ya no te das...
Joe yo tengo el de la T5 que es muy parecido y no me he pegado nunca con los brazos :S

eso porque no mides 1.93 como yo.... para subir las patas a esa altura para que no me de... teng que levantar la furgo en peso jajajajajaajaja

oi peor aun 2.04 como nananino... ese si que lo tiene chungo

para mi es mejor el 45 i, pero por estabilidad, y opciones de agrandarlo....por lo demas veo mas economico y mas furgometilllllll el otro...p÷eeeeero ya no teng eleccion no como koyi que es un chaquetero.. un dia se travoooo y le vendio el toldo a el gitanito en la misma playa.. jajajajajajaja tas toooo loko   

KOYI

jajajajajajajajaj como lo sabes chiki....

xuuu

Buenas!!!

una consulta a los que llevais el taldo por encima. no os hace ruido ni nada????

es que estoy pensando en hacer lo mismo.

KOYI

Si está bien fijado no se mueve ni hace ruido.

PARDE

Cita de: xuuu en Febrero 23, 2010, 12:11:38 pm
Buenas!!!

una consulta a los que llevais el taldo por encima. no os hace ruido ni nada????

es que estoy pensando en hacer lo mismo.

Yo no me entero que llevo toldo, bueno si, cuando lo saco, ajajajaj. tengo el F45.