Noviembre 14, 2025, 18:29:05 pm

Soporte programador calefa Trafic

Iniciado por kokote, Enero 01, 2010, 12:20:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kokote

Hola,

Alguien sabe donde puedo conseguir este soporte de plastico para colocar el programador de la calefa?¿ El soporte viene de serie con la generation pero yo le quiero poner ahora el programador y me gustaria conseguir ese soporte. He preguntado en la renault y me clavan 340€!!!!!! por ese soporte. Me preguntaba si alguien sabe donde conseguirlo mas barato o hay alguien que lo tiene y no lo quiere....

Gracias.

*imagen borrada por el servidor remoto

cesc2

Programador? Me puedes explicar esto del programador? Mi furgo lleva la calefa de de motor y creo que se le puede poner a estatica.....

MARKICHO

me interesa si explicas lo de la cale, de lo de la tapa no se nada lo siento

Consusa

Yo el programador lo he comprado hace poco y el otro dia estuve mirando el lugar perfecto para instalarlo en mi Primastar larga y encontre que donde queda mejor, hay suficiente espacio, y jamas va a molestar es en una pieza que esta en el techo justo encima de la canaleta donde va el sistema del cinturon de seguridad del conductor.
En esa pieza cabe perfectamente y no interfiere con nada ya que por alli no pasa nada solo actua de embellecedor.
Tengo una foto donde he marcado el lugar exacto aunque no he sabido adjuntar la imagen.

kokote

Hola,

Hablo de la calefa estatica, perdonad que no lo halla especificado.

Consusa gracias por tu idea lo tendre en cuenta si no consigo el soporte ese.

Saludos.

Caztor

Vete a la renault y pregunta (si llevas la foto mejor).
Seguro que no es muy caro.

De todas formas yo me lo pondria cerca de la cama, que llegues con la mano mientras duermes.
Playa en Gasteiz YA!!!