[06400]RENAULT TRM4000 4X4 DEL EJERCITO FRANCES

Iniciado por viktimasdeldiesel, Agosto 29, 2009, 02:31:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanbarredor

Cita de: juanbarredor en Diciembre 27, 2009, 19:31:37 pm
Efectivamente... no sabemos quien eres... pero eres bienvenido...  sabemos que quieres vender un camion... y eres bienvenido para intentar vender un camion... o cien si los tuvieras...

.nono debes tomarte a mal los comentarios sobre tu venta... solo se atrata de ayudar al comprador y al vendedor...  no olvides que aqui son bienvenidos tanto el comprador, que dicho sea de paso quiere toda la informacion que sea posible, como el vendedor.

Efectivamente... lo mejor en esta vida es viajar y ser felices... yo lo intento.

Un saludin y felices fiestas.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

pedrito bodymod

Yo creo q no se ha especulado sobre tu persona, yo veo q se está pidiendo mas informacion sobre el camion para saber mas y para ayudar a los futuros compradores... mientras mas informacion mejor,
ahora si te molesta q se pida informacion de extras o de precios o de cualkier cosilla pues ya eso es cosa tuya, es un foro y se trata de ayudarnos y aconsejarnos, no te lo tomes a mal por que preguntemos, y claro q hay toda una vida fuera de internet jhejejejejej  no creas q los foreros estamos todo el dia en el ordenata jejejejeje... toda una vida por descubrir !!!! jejejejejejej
saludos!!!! y feliz fin de año !!!
Tattoo, Piercings and Bodymod !!!

Fran_69

Ni palomitas ni cerveza, que no, que no se calienta la cosa,
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra