pegatas para la VII KEDADA LEVANTINA-CAMPAMENT LES ESCALES (SAGUNT)

Iniciado por trikki, Enero 22, 2008, 12:21:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

de que color quieres tu pegata?

Naranja
7 (700%)
Negro
12 (1200%)
Azul
2 (200%)
Marrón
2 (200%)
Blanco
8 (800%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Enero 24, 2008, 12:21:06 pm

trikki

Hola a todos, como no sé si voy a acertar con los colores os dejo que elijais, así seguro que acierto no?

el diámetro es de 12cm, he puesto que podais elegir varias veces así que podreis escoger pegatas de varios colores, una negra para la furgo blanca, una naranja para el karmann ghia azul.... :D

*imagen borrada por el servidor remoto

si alguien quiere una medida o color especial que me lo diga, a ver si me da tiempo a hacerlas para esta kdd

saludos!!!!

Coke


trikki

Enero 22, 2008, 12:37:20 pm #2 Ultima modificación: Enero 22, 2008, 12:42:02 pm por trikki
generoso en cuanto a votos, sus las voy a cobrar a precio de oro :D

creo que me he explicado mal, lo siento...

voy a hacer pegatas en los cinco colores, lo que teneis que hacer es elegir de qué color las quereis, por ejemplo: si quereis 3 pegatas negras, una naranja y una azul teneis que dar 3 votos al negro, 1 al naranja y otro más al azul...

la idea es que yo pueda saber cuantas de cada color tengo que llevar

miguel.ovd

entiendo que el fondo es cuadrado ¿o va con el fondo redondeado pero opacando el interior?

trikki

no hay fondo, he puesto esos cuadros para que veais como puede quedar con el color de vuestra furgo....

es decir, en el primer ejemplo, la pegata naranja, el color de la furgo es azul oscuro


arnoldo

es que soy muuu torpe, como voto dos veces para por ejemplo dos negras?

Supongo que esto será mas definitorio en cuanto a las pegatas solicitadas por cada uno en el post de la kedada, no? es que viendo los colores quiero mas de las que pedí allí, pero ahora voy a modificar el "pedido"
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

trikki

ya me he dado cuenta del error, se pueden votar varias opciones pero no varias veces, yo y mi empanada digital :D

dime que quieres y yo apunto

arnoldo

Pues lo he puesto en el post de la kedada pero quiero dos naranjas, dos negras, una blanca y una azul

Gracias trikki

P.d. recuerdame que comentemos un tema de mi Lamb Li 150

Deu meu, que me gasto el sueldo¡¡¡
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

Filigranas

yo tambien lo he puesto en el post de la KDD: quiero  4 pegatas: 2 naranjas y 2 negras
No pain, No gain!

piru-cs

yo quiero dos negras , La lastima es que no podemos ir a la KDA ¿hay alguien de Valencia que me las pueda pillar?

jalminha

Trikki, las dos mias, naranjas o negras. Lo que te venga mejor. Preferencia naranja


irishplayer

 :o
y yo estoy atontaó pq he estado esta tarde con trikki y no le había dixo nada de pillarlas ya... :-[ y a parte no he votado ninguna,pero me es igual el color,no hay problema
Un saludo!!
-Follow the Potty Moviment-