Mayo 17, 2025, 08:10:41 am

problema con mi eberparcher

Iniciado por ALACRAN, Diciembre 29, 2009, 22:39:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALACRAN

hola yo tengo la eberparcher airtonic 2000 y este fin desemana la he probado por primera vez y también me ha dado algún problemilla......cuando conecto la cale y pongo la ruleta del regulador al máximo funciona bien, pero claro da demasiado calor..entonces la bajé [color=]al mínimo (la ruleta) y entonces se apagaba de vez en cuando y se vuelve a encender,es normal que haga eso?[/color]

Pero mi problema es que estubo un rato parándose y poniendose en marcha y luego de repente no funcionaba, empezaba a hechar aire frió, luego se ponía en funcionamiento la bomba, pero acababa apagándose, asique deducí que era que no le llegaba a la bomba gasoil con lo que no podia quemarlo y dar calor...encendí la furgo un poco y nada a funcionar toda la noche, pero claro no la podía dejar al mínimo por si acaso.....Yo e tomado la entrada de gasoil del aforador directamente, cuando sale el gasoil, esta bien hecho?

Luego tambien ando interesado en ponerle un termostaro, pero he buscado y no he encontrado, sabe alguien?soy de vitoria por si conoceis por aqui cerca.

Gracias de antemano

hellnatxo

se supone que el mismo regulador es el termostato, por eso se enciende y se apaga, cuando llega a la temperatura se apaga...

ALACRAN

Vale muchas gracias!Lo de que se para al minimo es normal, pero si que tube un problemilla cuando la dejé un rato al minimo, porque cuando falló hacia frio en la furgo y tambien lo intentaba poner el regulador al maximo...pero no hechaba aire caliente....Imagino que seria por que no le llegaba gasoil.