Noviembre 11, 2025, 20:31:37 pm

Para los muy cafeteros

Iniciado por viano, Diciembre 18, 2009, 19:54:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

viano

Cerrando el otro día el expediente de la compra conjunta de las mantas eléctricas Waeco con el comercial de ARENAZ BOSCH SALAMANCA, me pasó esta oferta que os transmitimos tal cual por si puede ser interesante. No creo que pueda hacerse una compra conjunta porque esta superpromoción termina desgraciadamente el día siete de enero de 2010 y no daría tiempo.

Pero sí puede ser una opción interesante si tenéis algún familiar o amigo por aquí o pasáis de camino a algún sitio por la ciudad.

Esta cafetera, que se presenta en varios colores, ideal para furgos con inversor de 220 V, es de tamaño pequeño y se acopla perfectamente en la encimera para hacer un buen café de cápsula en esas mañanas frías... mmmm.

> Características técnicas del aparato

Las tienen en El Corte Inglés a 139 € IVA incluido (luego devuelven 30 € promocionales), pero ARENAZ nos las ofrece, en lugar de a los 120 € más IVA normales, a sólo 105 € más IVA (también devuelven después los 30 € de la oferta).

Para los que tengáis interés, os paso el contacto del comercial:

Emilio Sayagués
REF: Promoción Cafetera
ARENAZ BOSCH
Jesús Arambarri 76
923 229727
37003 SALAMANCA
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

able

Ayer mismo me compre la nespresso, si no me lo hubiera pensado.

Gracias de todas maneras.

Salu2.

ENANO

ke tentador, pero me saldrian muy caros los cafes...

:)

JORDAN

Cita de: ENANO en Diciembre 21, 2009, 13:49:32 pm

Menosmal que alguien piensa como yo.

pictolin

El otro dia vi una cafetera para camiones vale unos 56 euros y es de la marca waeco y va a 12 voltios ademas se ve que es hermetica que el vehiculo puede circular sin derramar el cafe.Creo que la vi en Ali-auto en San Fernando Cadiz .
fast as a shark

ETXABUIRO

Es una buena opción. Yo el año pasado ya me compré una más pequeña y más ecológica... también más cara:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=156516.0

.palmas .palmas .palmas

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

ENANO

Cita de: ETXABUIRO en Diciembre 21, 2009, 21:25:05 pm
Es una buena opción. Yo el año pasado ya me compré una más pequeña y más ecológica... también más cara:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=156516.0

yo la compre para regalar pero yo eske tomo los cafes de vaso, tendria ke hacer 6 o 7 para un vaso....

able

Cita de: ENANO en Diciembre 21, 2009, 13:49:32 pm

En las nespresso el café te sale a unos 32 centimos, es caro, pero muy comodo. No manchas nada, haces el café q te vas s tomar en ese momento, y sinceramente si te tomás uno o dos al día no es para tanto. Ademas el café te sale como el dl bar, y ese es aún más caro.

Salu2.

ENANO

Cita de: able en Diciembre 22, 2009, 17:00:24 pm
En las nespresso el café te sale a unos 32 centimos, es caro, pero muy comodo. No manchas nada, haces el café q te vas s tomar en ese momento, y sinceramente si te tomás uno o dos al día no es para tanto. Ademas el café te sale como el dl bar, y ese es aún más caro.

Salu2.

pero para llenar mi vaso kon eso me hacen falta por lo menos 4 capsulas, yo tengo cafetera de presion en casa, de las de 15 kilos, y uso lo ke se supone ke es para dos y un poko mas.

y los cafes de bar...... olvidados. je je je je

;)

Nando canario

Pues nunca diria que tomaras tanto cafe, Enano tienes que probar el del valle de Agaete en Gran Canaria, son los unicos cafetales de toda Europa, produccion limitada y muy buen sabor, un poco fuerte.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

able

Cita de: ENANO en Diciembre 22, 2009, 17:24:36 pm

pero para llenar mi vaso kon eso me hacen falta por lo menos 4 capsulas, yo tengo cafetera de presion en casa, de las de 15 kilos, y uso lo ke se supone ke es para dos y un poko mas.

y los cafes de bar...... olvidados. je je je je

;)

Tienes la pocion de hacer Expreso o Largo, con un largo llenas una taza de café con leche solo de café. De todas maneras yo en la furgo llevo una de las normales, de las de poner en el fuego, creo q es lo más comodo, yo esta solo la uso para el desayuno, es a las 6 de la mañana cunado valoro más la rapidez q lo q me cueste.

Salu2.