Junio 12, 2024, 13:24:40 pm


segurosclasicos.es

Iniciado por ico, Diciembre 09, 2009, 15:41:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ico

Hola a todos!!!
he estado mirando en internet para asegurar mi furgo T2 y he encontrado esta página www.segurosclasicos.es
Queria saber si alguien la conoce o tiene el seguro contratado con ellos... por información.... :-\

fedegarci

Hola, el hombre de esta página es de mi pueblo, y aquí tiene asegurados muchos clasicos...conozco bastantes vespistas con el seguro allí. Y yo cuando tenga la furgo acabada y con los papeles, seguramente también lo haga. Saludos.

inalex

hola yo tengo el seguro con ellos, es una corredoria de una casa de seguros suiza, no me acuerdo del nombre  tengo los papeles en la furgo, pero son bastante conocidos 150 años de experiencia. Pago 110e las coberturas son minimas pero el precio tambien pienso que con los vehículos viejos no bale la pena poner un seguro mas caro porque si tienes cualquier golpe o te quedas tirao a mas de 200 km de tu casa te  dan siniestro

danielito

Cita de: ico en Diciembre 09, 2009, 15:41:18 pm
Hola a todos!!!
he estado mirando en internet para asegurar mi furgo T2 y he encontrado esta página www.segurosclasicos.es
Queria saber si alguien la conoce o tiene el seguro contratado con ellos... por información.... :-\


Ico buenas, hay muchos hilos sobre seguros clasico abierto, yo tambien estoy en la busqueda para mi t3, pero uffff dificil eleccion y mas si usas la furgo a menudo, pq muchos no te cubren mas de 3000 km anuales.

Mirate eso por el buscador...

Clasic cover, es otro con buena pinta
" Mas mochila y menos maleta "

el_tibetano

yo pago 250 ekus por el seguro de mi t3 joker en alianze,me cubre robo,incendios,lunas,asistencia en viaje km 0...etc.y la verdad que por ese precio esta tirao,pago mucho mas por el coche conteniendo lo mismo en el seguro.

ademas el seguro clasico que yo pregunte en la misma correduria eran 100 ekus menos y no me cubria casi nada,otra es el limite de km.cuando hablamos de un vehiculo de tantos años es una incertidumbre,te puede pasar de todo,como no te pasa nada nunca,quien sabe,es la leche. .confuso2
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"