Julio 14, 2025, 06:43:09 am

bomba de aceite 1.9td &1.6td

Iniciado por snowjos, Diciembre 29, 2009, 13:18:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

snowjos

hola
el tema es que no me funciona bien la boma de aceite y no recuerdo si la bomba eran iguales, cuando cambie el motor creo recordar que deje la bomba del 1.9td con la chupona del 1.6td y lo mismo con el depresor del freno.
la pregunta es puedo montar una bomba del 1.6td en el motor del 1.9td con el depresor de 1.9td .es que tengo localizada la bomba de 1.6td a buen precio (ya que los de la vw me piden una pasta ) y no se si sera compatible con el motor 1.9 aaz
salu2

NachoT3

el depresor tienes que dejar el del motor que llevas, vamos el del 1,9 y la bomba tienes que llevar el cuerpo de la del 1,9 con la chupona de la del jx

snowjos

Cita de: Nachomon en Diciembre 29, 2009, 13:21:25 pm
el depresor tienes que dejar el del motor que llevas, vamos el del 1,9 y la bomba tienes que llevar el cuerpo de la del 1,9 con la chupona de la del jx

el tema es que en la vw me piden 200 eurazos por la bomba del 1.9 y tedria que aporvechar la chupona vieja y en serial kombi venden la 1.6td completa con chuponapor 69 e entonces hay el tema, tire la del 1.6 que tenia por hay pero creo recordar que eran iguales no? y lo del tema de depresor lo digo pq se me partio el caquillo pastico que lleva la tapa , aunque le hice una ñapa y funciona bien me gustria cambialo . y me dice vw que no hay .
ayuda !!!!!!

milikk

Cita de: snowjos en Diciembre 29, 2009, 13:31:26 pm
el tema es que en la vw me piden 200 eurazos por la bomba del 1.9 y tedria que aporvechar la chupona vieja y en serial kombi venden la 1.6td completa con chuponapor 69 e entonces hay el tema, tire la del 1.6 que tenia por hay pero creo recordar que eran iguales no? y lo del tema de depresor lo digo pq se me partio el caquillo pastico que lleva la tapa , aunque le hice una ñapa y funciona bien me gustria cambialo . y me dice vw que no hay .
ayuda !!!!!!

por el tema del depresor puedes mirar de cambiarle solo la tapa que va con tres tornillos y asi reparar el que tiene que llevar
SaluT!!!!

NachoT3

como te dice milikk con cambiarle la tapa vale. En los desguaces tienes a patadas si no la encuentras te busco una que creo qeu tengo una de cuando estuve liado con lo de mi fuga con el depresor de freno que seguro que te vale