me podeis ayudar a elegir COLOR para mi T2

Iniciado por pemaortiz, Septiembre 13, 2012, 09:15:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pemaortiz

estoy reparando mi t2 con techo devon, y no hago mas que pensar de que color pintarla una vez terminada.

segun papeles, originalmente es completamente blanca. pero no se si me convence.

los amigos las tienen en verde y blanco, en naranja, otra en azul y blanco , marron claro, granate y blanca y roja y blanca.

me gustaria pintarla diferente y habia pensado pintarla en un azul la parte de debajo de ventanas, gris claro las ventanas y el techo devon azul de nuevo.

que opinais ? sabeis si hay algun programa que pueda descargarme para diseñarla con el ordenador?

responderme, please !!!


javiseiscientos

uyyy eso delos colores y gustos son de cada uno ,es ati al ke le tiene ke gustar, azul clarito y blanco arriba ,sin pintar el techo ,mi gusto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgomueks

a ver esa t2 con techo devon, unas fotos estarian bien

bachoqueta

mira el verde de la mia,a mi me encanta,no esta visto,la distinges a kilometros,pero pa gustos colores,

jctol

aunque no tiene mucho que ver con la T2, yo tengo una Traffic en un azul cobalto muy bonita; te adjunto una afoto por si te gusta el color.

Salu2. Juan Carlos
*imagen borrada por el servidor remoto

puly

Que personal eso de los colores...en mi opinion azul y blanco, hay mil tonos de azul así que ahí podrias personalizarla a tu gusto...

rifproduktion

Es un tema muy delicado el tema de los colores, ya que las tonalidades que hay de cada color es increible. Echa un vistazo por internet en fotos google de furgos y te harás una idea de la diversidad que hay de colores y combinaciones.
Un saludo.

elite

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 13, 2012, 09:31:15 am
uyyy eso delos colores y gustos son de cada uno ,es ati al ke le tiene ke gustar, azul clarito y blanco arriba ,sin pintar el techo ,mi gusto .meparto


1++

Cada uno tendrá unos gustos a su manera.

hullk

yo cuando miraba furgos queria una de color normalito. blanco,gris plata,azul.... y al final una que si de lejos jejeje. lo de los gustos....

pero blanca y naranja...o negro mate

corredor

Cualquier color es bueno, siempre y cuando no sea metalizado, según mis gustos y estética de T2.
Mírate

http://www.furgovw.org/index.php?topic=155096.msg2793264#msg2793264