Ayuda bomba combustible Hydronic T4 2000 150cv

Iniciado por SKYONE, Febrero 11, 2011, 20:00:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SKYONE

Muy buenas, a ver si me podéis echar una mano. Me he puesto a reparar la Hydronic que nunca me ha funcionado y después de desmontar cubrecarter y tal, cual es mi sorpresa que no tengo bomba de combustible ??? ??? ??? resulta que cuando compré la furgo me instalaron una Airtop y el manitas del mecánico no se le ocurrió otra cosa que quitar la bomba de la Hydronic y en la instalación de la entrada de combustible colocó la bomba de la airtop, anulando todo el sistema de la Hydronic....si es que......quiero comprar una bomba para la Hydronic pero no se la referencia ni si va a 5kw no se nada....creo que mi Hydronic es la D3w, mi furgo es una t4 del 2000, me podeis confirmar si es esta la calefa que lleva y algún dato sobre la bomba, bien sea referencia o algo así???

Muchas gracias

SKYONE

SKYONE

He encontrado esta bomba a muy buen precio pero no estoy seguro si me vale, las conexion parece que va en una sola clavija y yo tengo en la furgo 2 cables independientes...me podeis ayudar???

Muchas gracias y un saludo

SKYONE

En teoría las dos trabajan de 3,1 a 5kw, me echais una mano??

Muchas gracias

SKYONE

tiopep

SKYONE

Ya veo, es que es una movida pq hasta los de Pedro Sanz clima no lo saben, solo me dicen la ref que a ellos les aparece pero no saben decirme si esta otra que he puesto en la foto me valdría....

Lo único que necesito saber es si se puede poner una bomba que sea equivalente en KW (es decir si la original va de 3,1kw a 5kw, si le puedo poner una que esté dentro de ese rango, o bien una 3,1kw a 5kw ó una 1kw a 4kw, en teoria las hydronic D3wz trabajan a 3000w (3kw), entonces, se supone que cualquiera de las dos que digo pueden trabajar con la D3WZ ya que los 3000w están dentro del rango de trabajo de las dos bombas una va de 1000w a 4000w y la otra de 3000w a 5000w.......

A ver si algún máquina del foro me puede contestar a esta dudilla.

Un saludo a todos y muchas gracias

SKYONE

Bueno...pues al final después de leer muuuuucho sobre el tema, preguntar y tal....l me he liado la manta a la cabeza, como siempre, y he pillado la bomba de la foto, en principio trabaja a la misma potencia que la original, ahora solo queda esperar a que me la traigan y probar a ver, creo que va a funcionar sin problemas, la única pega que puedo tener es que no mande el caudal correcto a la hydronic pero éstas bombas tienen un sistema que desenroscando la salida de combustible puedes aumentar a disminuir el caudal, así que a ver que tal.

Ya os contaré.

Un saludo chavales.

fulgen

como fue el desenlace? esque estoy con lo mismo...

SKYONE

Mal, esa bomba trabaja a más potencia y manda demasiado combustible a la calefa, con lo que, mucho humo y ensucia la calefacción. Solución, comprar otra que sea de 1 a 3kw y esta si que va de lujo, nada de humo y combustión perfecta.

fulgen

gracias, estoy con ello, haber si consigo echarla a andar .loco2