Problema toma 12v: funde fusibles [VW california comfortline 130 cv]

Iniciado por bomberoloco, Noviembre 23, 2009, 21:12:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bomberoloco

Noviembre 23, 2009, 21:12:18 pm Ultima modificación: Diciembre 14, 2009, 15:45:21 pm por falco_vw
Hola que tal foreros,bueno haber si me explico... he cambiado la toma de 12v de detras del asiento del piloto,por una normal de las de toda la vida de mechero, que pasa que ahora cada vez que intento meterle algun aparato le funde el fusible a dicho aparato y no entiendo por que, lo he probado casi todo pero no doy con la tela ¿sabeis que puede pasar? muchas gracias....

pd.la furgo es california comfortline 130 cv .

maspalomas76

ami el que no me funciona es la toma de corriente del mechero¿como puedo solucionarlo? ???

bomberoloco

hombre maspalomas ....  no esta bien si no me sabes ayudar no preguntes otra cosa en mi mensaje tio....     ademas se te habra fundido el fusible  ... mirarlo

Andino

Creo que has invertido los cables, osea donde debería ir el positivo (contacto central de la toma de mechero) tienes puesto el negativo. Me apuesto un café a que es eso!  ;D

patxido

Seguro que es lo que te comenta Andino, la pestaña central es + y la que tiene contacto con la masa es negativo. Los cables son rojo para positivo y negro u blanco negativo.

Por cierto podías poner alguna fotillo de como te ha quedado, yo compré el material y solo me falta ponerme a ello.

Has tenido que cambiar la base empotrable?

Un saludo y gracias

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

bomberoloco

ole,,, muchas gracias andino esto va de lujo....
yo pensaba lo mismo que tu pero no se porque alguin me dijo que eso de los cables no importaba en estas tomas jajaja... suena a excusa pero no tio te lo juro creia yo....
muchisimas gracias.. tengo las fotos pero no se ponerlas osea que no me he puesto vamos ... cuando tenga un rato lo hago animaros es muy facil para vosotros ....

maspalomas76

alexis pereira olivero

buah algo parecido me pasa a mi
deja de funcionar cuando enciendo las luces de carretera jajaja
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor