volkswagen t5 california confortline 2.5tdi 130cv 2004

Iniciado por Diegorb, Diciembre 04, 2014, 12:44:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gallgo

Diciembre 04, 2014, 23:00:32 pm #15 Ultima modificación: Diciembre 04, 2014, 23:17:22 pm por gallgo
Muy guapas las fotos, no te es incómodo llevar las tablas fuera yo las llevo dentro, yo mido 1,72 y yo creo que necesitaría una escalón plegable, tu llevas algo así?...otra cosa que le veo de inconveniente que no te coje en la mayoría de los parkings subterráneos  y en los peajes de las autopistas no podría pasar con el Viat  ya que esta limitado a 2 metros...si fuera tablas de wind las debes llevar fuera porque no te queda otra!...

Diegorb

Las pusimos arriba porque es el primer verano con la fugo y las vacaciones fueron por aki cerca y para los fines de semana osease sin peajes ni parkinings
Pa ponerlas encima apoyandome en el asiento trasero llego bien lo unico q me tengo q ayudar con la manibela del toldo pa pasarle las cinchas por los laos
Pero tengo pensao hacerle un apaño pa llevarlas dentro sin las killas
Poco a poco y pasando horas leyendo por el foro voy sacando cosillas q mejorar y hacerle a la pekeñona pa dejarla como nos gusta

mrbyte

Hola Diegorb!  Enhorabuena, que disfrutes mucho de la furgo, muy wapa.  Yo tengo exactamente el mismo modelo, mismo motor, mismo año.

Que tal de mecánica? Aparte de lo que comentas has tenido alguno de los problemas típicos de las primeras T5?  bomba de agua? palier?

Te lo pregunto porque la mía tiene ahora exactamente 10 años y 125000Kms y aunque la verdad es que va perfectamente de motor, después de leer en el foro todos los problemas que presentaban las primeras T5 ando un poco mosca y últimamente siempre estoy con la paranoia de que se le vaya a romper algo. En fin, que puede que no se le tenga porque romper nada, pero de hecho estoy pensando en llevarla a mi taller de confianza para que le revisen todos esos puntos "flacos" que presentaban las primera T5 y quedarme más tranquilo.

Por último, que zapatos calza tu pekeñona? Me puedes decir las medidas de neumático, por favor?


Gracias, a disfrutar, coger olas y hacer kilometros!

torrela19


Diegorb

Hola mrbyte!
La nuestra ahora mismo tiene 198000 kilometros de los q 10000 los hemos rodao nosotros y d momento y en este medio año va como como un avion
Calza unas 215/65R/16C    102H     
La semana q viene vamos a darle un gran meneo xq como cuando la conpramos estaba pa rodar la disfrutamos todo el verano y ahora con mas tiempo y con el colega mecanico disponible voy a matizarla o eso espero pa estar trankilo y no tener esa moskona detras d la cabeza d a ver cuando rompe.  .loco2

Diegorb

Buffff
El dia q fuimos a por ella parecia q habia leido mi carta d los reyes d hace 10 años
Full ekip
Y trae accesorios q tube q rebuskar pa saber q eran y pa q
El forero q nos la vendio se deshizo d todo xq iba a por algo mas grande y es q fuimos en un altea a por ella y vino la furgo y el altea hasta la bandera d cosas una pasada

mrbyte

jejejeje estoy seguro de que va como un avión. Y es que sólo le faltan las alas a la bicha.

Graciasp por la infor y lo dicho, que la disfrutes muchísimo.


Salut!
mrbyte

calirASS

Mucha suerte......disfrutad de ella....
                           Esa sonrisa me denota mogollón de cosas, recuerdos...
                          Para mi tb vienen los reyes después de 52 tacos.

Un saludo desde Bilbo.
                                 calirASS
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

Diegorb

Hoy y como ya habia comentao me puse con el refuerzo d masa d las baterias y despues d mirar mil veces el esquema y los pasos d uno d los hilos dl foro nos damos cuenta q los tornillos q sujetan la nevera por el lateral dl armario d la cocina estaban en el doble fondo d la cocina y tuvimos q desmontar la cocina para acceder a los tornillitos luego sacar la nevera fue facil
Pero estubimos pensando como desatornillarlos mas d media hora y lo q es la cocina lleva unas escuadras en las esquinas por la parte d abajo pa sujetar la pieza d fogones y fregadero  y las desatornillamos y despues el tubo del gas donde la llave y ahora si los tres tornillos ahi estaban
Ahora mi colega el mecanico tiene pista libre pa operar
Mañana voy a poner el portaskis en el portabicis y tengo q sacar unas fotos pa q veais el sistema antirobo q tiene el carrybike
Menuda sudada pa desmontarlo para arreglar las piezas q van a la chapa q estaban oxidadas y pinerle una goma d camara.d bici pa proteger el porton
Y asi con todo lo q le haga
Ahora a dormir q mañana hay q trabayar

Diegorb


Asi empezo la obra del cambio de unas juntas de los inyectores]


Pero algo que era de esperar al kitar el morro,alli lo encontramos

Nada q no se pueda arreglar

Alguna cosa que se le fue haciendo

Diegorb