Modelo Traffic, Vivaro, Primastar?

Iniciado por Alexander, Diciembre 16, 2009, 16:58:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alexander

Hola, despues de mucho seguir el foro en la sombra cro que ha llegado el momento de empezar a patear conces para pedir precios. Y cuando creo que estoy decidido a debutar con el lado oscuro,  la primera duda que me asalta es el modelo a elegir de cara a llevarlo a Sinter o similares, a ponerle un equipamiento B4. Que modelo es el más indicado? En la traffic es el generation? y en las opel y nissan? Gracias a todos.

delarco

Hay info en el foro sobre esto, de todos modos para saber que furgo sería ideal para llevarla a Sintermovil, es mirando su web ;)

Copio y pego del FAQ de su web:

¿Equipa sintermovil cualquier marca y modelo de furgoneta?

No. Hasta hace poco sólo equipábamos furgonetas de las marcas RENAULT, OPEL y NISSAN. Sin embargo, ahora también podemos equipar algunas furgonetas FIAT, Citröen, Mercedes y Ford. Consúltanos.

Todavía no tengo furgoneta ¿Cuál debo comprar?

Depende del equipamiento que busques. En la gama Trafic, Vivaro y Primastar el vehículo ideal es la combi 5 plazas con portón trasero. En la gama Master, Movano e Interstar el vehículo ideal es el furgón con dos plazas en cabina.

Un saludo!!

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

maul

Muy Buenas,

En teoría para el equipamiento la que se utiliza es la Renault passenger con portón (creo que la Generation daba problemas con la calefacción que pasa por el techo). De la Opel o Nissan lo desconozco.

El Equipamiento B4 va de 13.000 a 16.000 dependiendo de los extras que le quieras poner...(si quieres calefacción, giratorios, toma 220v se va a algo más de 16.000...)
El Precio de la Furgoneta ya depende un poco del Concesionario.

Lo bueno de comprar una Renault, es que te da garantía no sólo de la Furgo si no también de la equipación, así que ante cualquier problema la puedes llevar al mismo concesionario y no hace falta subir a Euskadi.

Saludos
Todo sobre la B4 de Sintermovil: http://www.furgovw.org/index.php?topic=194908.0