ME INTENTAN ROBAR LA FURGO EN LA TARTIERE AUTO (LUGONES) Y SE LAVAN LAS MANOS

Iniciado por Fada, Octubre 21, 2009, 23:32:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fada

Bueno lo que resumidamente os kiero decir es que no compreis ni dejeis la furgo a arreglar a estos "personajillos" por no llamarlos de otra forma. Os voy a contar resumidamente la historia (q tiene pá largo):
A finales de Agosto tubimos un accidente con la furgo llendo a la playa de Xagó, un coche se salto un ceda el paso y como consecuencia nos lo llevamos por lo delante, el coche kedó pa desguace, pero por suerte la furgo solo se arrugó por la parte delantera, afectó a la defensa, focos, radiador, etc..., el caso es q se la llevamos a estos keridos señores, y la 1ª pega q nos ponen es q no van a encontrar las piezas; ante esto decidimos buscarlas nosotros por internet y les dimos los teléfonos para que ellos las pidieran. A las 2 semanas si tener noticias, nos acercamos a ver como esta el tema, y resulta que "no tuvieron tiempo de pedirlas" y nos aseguran que esa misma mañana las piden y que en una semana tenemos la furgo la lista. A la 3ª seman volvemos y nos dicen que aun no han llegado las piezas, a la 4ª semana nos dicen que si han llegado pero q no les ha dado tiempo ( a todo esto ya había pasado 1 mes). Volvemos a la 5ª semana y nos dicen q estan faltos de personal y que van a tardar un poco (en este momento el nivel de ira era muy alto), finalmente a la 6ª semana por fin nos dicen q está lista.
Pero no, nos la dan llena de mierda y mal arreglada, la recogimos de viernes y como ya teniamos mono de ella decidimos irnos a pasar el fin de semana con ella y llevarla de nuevo el lunes. El lunes se la llevams y nos dicen q si q vale, q  nos la limpian, pero q lo que dejaron mal lo más seguro q no tenga arreglo. Después de todo esto, el jueves 15 de octubre recibimos una llamada diciendonos q les habian entrado a robar en el concesionario y q habian intentado marchar con la furgo, como no en 10 min me planto alli, y resulta q las cerraduras y los cables(abian intentao acer un puente)estaba todo arreglado, les monte la de dios xq no es normal que me avisen pasados ya 5 dias y nos dicen q no nos precupemos q se hacen cargo de todo, PERO NO; hoy despues de muchas discusiones con el jefe de taller consigo hablar con el directr y me dice q no se hacen cargo de nadA excepto de los desperfectos, les pregunto q dia exacto les entraron y me dicen que no lo saben y que eso  a mi no me interesa ¿como no ve a interesar q dia me intentaron marchar con la furgo? tienen mas cara q espalda y después de todo esto la furgo sigue alli xq faltan puiezas q rompieron los ladrones, ¿que ago?pongo la denuncia??no se si servirá de algo. 
NO ES LA 1ª VEZ Q LES ENTRAN A ROBAR, ESTA VEZ NO SE MARCHARON CON NINGUN COCHE PERO HACE UN MES LES MARCHARON 5 DE GAMA ALTA
NO LLEVEIS VUESTRA FURGO ALLI, SON DESAGRADABLES, SE LAVAN LAS MANOS Y TE TRATAN FATAL A NO SER Q TENGAS UN AUDI O UN MERCEDES SON unos.....................................................

HoSs

Joer pues suerte que los "mangantes" no saben donde guardan las llaves los talleres ...
Es algo que siempre me he preguntado.

De todas maneras a mi no me veran porque me pilla lejos, pero muchas gracias por informar!
Y ánimo que no todo el mundo es así de h...d.p....
May the force be with you.

bluevan

pidele el libro de reclamaciónes  de la comunidad no el que suelen querer colarte y ponte en contacto con el seguro por si cubre algo y si puedes llevate la furgo de ese cuchitril

XAGO



ASTURIES ARDE !!!!!!!

lafurgoverde

Pon una reclamación, habla con el seguro e incluso denuncia o amenazales con denunciar. Cuando nos ven con nuestras furgonetillas nos suelen tomar por tontos ( con perdón) y nos intentan amedrentar. Reclama tus derechos e imponte, es su taller y es su responsabilidad. Suerte y ya nos contaras. :-\

donvito

*imagen borrada por el servidor remoto

No veo otra solución...

;D

Fada

ola a todos y gracias por contestar,
he hablado con un abogado que me dice que denuncie. Hoy por la tarde sake la furgo de alli, y les puse una reclamación, así que mañana les pondré una denuncia. Lo peor de todo no es el robo, es el trato. Les pedí esta mañana que me icieran un escrito con todo lo sucedido(el día del robo, los desperfectos de la furgo, ect) y me dicen que es que no saben si el robo fue el sabado o el domingo, y que aunke lo supieran no me iban a acer ningun escrito de nada( yo simplemente kiero q kde constancia de q la furgo estaba alli), y lo peor es que tienen guardia de seguridad y yo me pregunto ¿donde estaba? o ¿ q estaba aciendo?. por lo menos ya tengo la furgo que despues de 2 meses ya tenia ganas, aunke le faltan cosillas, q como, no encuentran, que si el pomo de una puerta, un botón que lleva la calefacción, me falta hasta el cenicero!!!!!!!!yo deverdad q flipo!!!!!

gti

lo que no entiendo muy bien que es lo que no quieren arreglar. los desperfectos por el robo o el mal arreglo.
los desperfectos del robo se aran cargo ellos o su compañía de seguros pues ellos tenían la furgo y ellos son responsables de ella desde que la dejas hasta que te la entregan
si es el arreglo del golpe tendrás que hablar con la compañía de seguros del coche y que no paguen el arreglo hasta estar conforme

yumeres

acabo de mirar en tu perfil perdon por lo de macho era solo una expresion  :o

yumeres

ya se me ha perdido un mensage es que primero te mande uno en el que  comenzaba jo.er macho por eso te pedia perdon .al tema fino fino curran en tartiere auto esta bien saberlo yo ahora no tengo furgo la p crisis me jodio los planes pero ya se que taller no pisar ni de coña vamos ya solo las vueltas que te dieron con las piezas es pa matarlos pero encima te roban la furgo con vigilancia y todo manda.... h vos y encima por lo que cuentas serios y responsables como ellos solos que sigan asi que les va a ir de p madre .aunque claro llamandose (tartiere)auto ya..........puxa sporting

luisca

Siempre hay que protestar, reclamar, denunciar cuando estamos en nuestro derecho. Te crees en derecho de hacerlo? hazlo!