Julio 18, 2025, 00:52:23 am

temperatura de mi t3 alta

Iniciado por furgot389, Diciembre 08, 2009, 13:59:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgot389

en primer lugar hola a todos/as soy nuevo en este mundo tengo una t3 del 89 guardada en el garaje casi 5 años,la guarde puesto que le davan solo 500€ a mi viejo cuando la canvio el famoso plan renove i ahoar me gustaria darle vidilla por que esta mui cuidada arranca a la primera pero la temperatura trabaja un poco mas alta de lo que lo hacia , mi padre dice que eso es a raiz de cuando hizo junta de culata por que se solto el manguito del agua un par de veces y le subio la fiebre tiene eso algo que ver ??que se pudo romper ?? tambien sospecho por la forma de conducir que el embrague lo tiene algo tocado tiene 2012mil km y la pobre no sabe que es arrancar con 1ª alguien me puede decir algo gracias
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

ricky

Hola. En garaje Ponce, Manresa, te pueden aconsejar...saben lo que es una t3 y el resto de vw clásicos. ya verás la joya que tienen en el elevador de la entrada... ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

furgot389

ok , por donde cae ??? no me suena es , no sera el taller que esta mas adelante de la plaça de la creu direccion la ben plantada ??? saludos

ricky

no, en la c/Fonollar, 18
...debajo de la guardia civil, la calle que sube de La botellita hacia El Globus... .malabares

estan tres talleres: el ponce, el rodi y otro más que no sé cómo se llama...uno al lado del otro.

un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

furgot389

ok ya se cual dices aver si me paso i opinion me dan saludos

furgot389

uff ya he sentido voces de la furgo que tienen en el taller una con motor porche i tele de plasma i sillons de piel jejeje menudo hotel con ruedas me lo ha dicho un colega del rodi