Julio 17, 2025, 21:35:28 pm

alternadores alternativos

Iniciado por soldador27, Mayo 27, 2009, 07:55:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

soldador27

hola amigos alguien podria decirme que alternadores mas potentes se le puede poner a una joker 1.6 td.gracias por adelantado

trikki

hola!

lo mejor es que desmontes el tuyo y te vayas a un desguace grande a ver si tienen uno con los mismos anclajes pero de más potencia que el tuyo, no sé si llevas de 65 o 90ah, si es el de 90ah no encontrarás mucha cosa...

yo compré el mío en una tienda de ebay de estados unidos, 120ah y me costó 200€... pero no recuerdo el nombre de la tienda, lo siento..

saludos!!

entubao

Cita de: trikki en Junio 10, 2009, 17:33:51 pm
120ah

oti!

y cuantos W de potencia le has iegao a meter en consumo al mismo tiempo sin q te pete ? usea, con motor en marxa. Los 2kW los aguanta ? por ejemplo, con convertidor, una aspiradora potente, o algo así. Has hexo alguna prueba ? me interesa.

gracias!

Mutil

Cita de: soldador27 en Mayo 27, 2009, 07:55:11 am
hola amigos alguien podria decirme que alternadores mas potentes se le puede poner a una joker 1.6 td.gracias por adelantado
pues yo ando mirando del 1.9 TD que es de 90Ah, debe llevar los mismos anclajes y las
dimensiones deben ser iguales.
aunque me imagino que a estas alturas lo tendras mas que mirado.

fuenteovejuna

Pues si, el de 90 a/h del 1,9 td te vale. Yo he puesto uno de un passat en mi 1,6TD sin problemas.

danidelacalle

y alguien sabe algo para la boxer 1.9 gasolina?
que llevo uno de 45 amperios...