Aleta inferior bajo pta corredera furgoneta hundida

Iniciado por vanvan, Diciembre 07, 2009, 21:21:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vanvan

El bruto del mecanico me ha metido el gato en el sitio no apropiado y ha hundido por donde corre la puerta corredera en la parte de abajo obtaculizando el cierre. Yo la he enderezado pero se le ha ido un poco la pintura y el sellado de cera que trae de la casa.Que material o pintura debo utilizar para evitar que se oxide. Perdonar la ignorancia pero seguro que hay algun chapista que me la solucion. muxas gracias colegas

@Norton

¿Y si la llevas al carrocero y que pague el mecánico??

Ahí, si está capa viva, tienes que meter una imprimación buena, y después pintar. Pero así a pelo suena a chapuza. Mi Cali cuando la comprétb estaba así, hundida con el gato en 2 puntos. Yo opté por arreglar a fondo.
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

mermejo

entiendo tu cabreo porque a mi me acaba de pasar lo mismo hace unos días pero bajo la puerta del conductor pero solo me doblo la aleta pero al ser nueva la furgo como que jode bastante. Lo peor de todo es que el mecánico que me lo hizo era de furgonetas, tremendo chapuza!
Lo mío lo enderece con martillo hasta que quedo más o menos bien y al no saltar la pintura echa un montón de grasa que no oxide y listo.