Agosto 16, 2025, 04:57:34 am

Grasa consistente???

Iniciado por Txóóko, Diciembre 15, 2009, 21:22:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txóóko

Hola gente,

Voy a ponerle cinturones de tres puntos a la T3 y para ello he desmontado los paneles. Me dicen que aproveche para darle grasa consistente a la chapa por dentro para evitar oxidos. Alguien lo ha hecho alguna vez? se llama asi, grasa consistente?
42 points

@Norton

Yo tengo en mi mesilla si quieres... .follando
Ahora en serio, cualquier grasa que metas es buena, consistente es que no sea muy líquida, y que no eche olor. Hay algunas de color blanco que son bastante inoloras. Prueba en una tienda de suministros industriales. Prueba que ho huela antes de meterla!! Conozco gente que incluso lo ha hecho con sebo animal... pero creo que canta!!
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

Txóóko

Me da que me la han querido meter no?  .meparto .meparto

Pues me parece que se va a quedar como esta.

Gracias por las respuestas
42 points

tongar

;) Hola Txóóko. No, no es ninguna tontería. Yo trabajo en el mar y en los barcos la grasa se usa como protector antióxido porque repele la humedad y se da en abundancia en zonas de dificil acceso donde no es fácil controlar la acción corrosiva. Lo que te han dicho de "grasa consistente" no hace referencia más que a que sea densa, para que se apalanque y dure donde la pongas. En principio para ese uso cualquier grasa te sirve así que no vayas a comprar una cara con un montón de buenas propiedades. De todos modos..... no se, en la zona de fijación de los cinturones, que suelen ser vigas verticales y que en todo caso sólo recibirían humedad de condensación..... en fin, en mi opinión, creo que no te hará mucha falta montar el lío pero en todo caso si lo haces no se trata de rellenar todo de grasa, sino de impregnar un poco las paredes (más o menos igual que cuando se unta de mantequilla un molde cuando se va ha hacer un bizcocho, para que no se pegue)

Peru_zulaika

Puedes utilizar grasa de litio, que encontrarás en tubos tipo pomada y se utiliza también como lubricante en puertas de persianas, cadenas de bici. Aunque es un pringue dura mucho más que los 3en1 y se adhiere muy bien a las superficies.
Esto tambien tiene su parte mala: toda la suciedad se pega a esta grasa. Si utilizas la justa, pringando con un pincel una capa lo más fina posible, es una buena solución en lugares que no reciban gran cantidad de polvo.

Txóóko

Pues igual me animo, mal no le vendra.

Un saludo
42 points