KDD improvisada Luz Ardiden - La Mongie

Iniciado por nomade, Diciembre 11, 2009, 10:09:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nomade

Diciembre 11, 2009, 10:09:59 am Ultima modificación: Diciembre 11, 2009, 10:33:15 am por nomade
Pues eso, que al final salió una bonita kdd en la que no faltó de nada; buen esquí, raquetas, cervezas, bonitos paisajes, charla agradable, comidas, más cervezas, buen tiempo, buena gente y más cervezas y hasta vinito caliente francés  .palmas
Pues os pongo unas fotos para recrear la vista:









































chejot3


Cantabriavanas

Yo me lo pasé genial!!! Aunque en las fotos tengo una pinta.....  :roll:

Ah, las fotos de Raul con esquis y yo con tabla era después de haberlos cogido sólo 10 minutos!!! A que parecemos profesionales....  .meparto


pronillo

Ya veo que lo habeis pasado de miedo, yo es que los deportes de nieve........  :roll:

Saludos.

raul22

Muy chulas las fotos.Me lo pasé en grande.
En principio iba a Formigal un par de dias, pero  al final me lié y acabé en Francia todo el puente.

Big Rider

Je je, si es que somos la pera, haciendo quedadas internacionales y la hostia! Improvisada si, pero internacional!  .meparto

Ya veo que lo pasasteis bien en la Mongie... Raúl y Michael, menudos pros!  .loco2

Yo en Ordesa lo pasé guay también, la pena fue que llovió bastante, pero mereció la pena la kilometrada... A ver si saco un rato y cuelgo alguna foto del puente...

Un saludo a tod@s!

raul22

Cita de: Big Rider en Diciembre 11, 2009, 19:03:24 pm
Je je, si es que somos la pera, haciendo quedadas internacionales y la hostia! Improvisada si, pero internacional!  .meparto

Ya veo que lo pasasteis bien en la Mongie... Raúl y Michael, menudos pros!  .loco2

Yo en Ordesa lo pasé guay también, la pena fue que llovió bastante, pero mereció la pena la kilometrada... A ver si saco un rato y cuelgo alguna foto del puente...

Un saludo a tod@s!

Eso eso cuelga unas  .fotografo que tienes unas cuantas chulas.

CASTROWAN

Muy guapas fotos  .palmas , si no es por ellas no me creo la subida con raquetas al turmalet  .panico.