[ARAGÓN] [4-8|DIC|09] II Kedada INVERNAL. HUESCA

Iniciado por Mikel_24, Octubre 26, 2009, 18:22:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linur

Pues razon lleva mikel! va a estar mu chunga la nieve... Pero qeu no decaiga esta kedada! jeje


Yo aun nose si subire seguro a andorra, pero si no, no me importaria ir a escalar a algun sitio!
¡Adios a mi firma!

raul22

¿Cómo anda la cosa al final?Yo probablemente vaya para Formigal este fin de semana,si alguien se apunta para hacer unas raquetas y echar unas risas...

Linur

Raul! Yo es posible que este finde suba a fomigal, pues aunque pensaba ir a Andorra al final se me ha complicado un poquillo! jeje Lo digo porque ami no me importaria raquetear un poquillo, Si quieres hablamos para hacer algo el sabado o domingo! jeje
¡Adios a mi firma!

raul22

Yo habia pensado ir el Jueves,para no encontrarme todo el pelotón de gente.¿Tu cuando vas a ir?

Linur

Pues igual subia tambien el jueves a lanoche...si quieres podemos qudar el viernes para patear, aunque tendria que confirmarlo porque tengo que entregar el proyecto fin de carrera, que aunque lo tengo acabado tengo que mirar si me dejan entregarlo en jueves...que en teoria hay que entregarlo el viernes..
¡Adios a mi firma!

raul22

Vale,por mi perfecto.Si quieres podemos quedar en Zaragoza(eres maño ¿no?) que me pilla de paso y así ir juntos hasta Formigal.

Linur

Finalmente hemos quedado Raul22 y yo en subir el viernes a darle a las raquetas un poco (si el clima nos lo permite y por donde la nieve nos lo permita) Asi que si algien se quiere apuntar! Estaremos hasta el sabado - domingo.
¡Adios a mi firma!

raul22


javiyvane

Hola gente!!!
Somos una pareja que llevamos siguiendoos por el foro un tiempo, y estamos camperizando nuestra furgo...
La verdad es que nos gustaria ir a una quedada vuestra ya que parece super divertido y asi nos vamos metiendo un poco en el mundillo...  :D
Lo que pasa es que no sabemos como va el tema, nos podeis guiar un poco de como va vuestra quedada? y asi a ver si lo podemos apañar y vamos para alla??
Muchas gracias y un saludo para tod@s!!!

Juanjogava

Cita de: javiyvane en Diciembre 03, 2009, 19:44:05 pm
Hola gente!!!
Somos una pareja que llevamos siguiendoos por el foro un tiempo, y estamos camperizando nuestra furgo...
La verdad es que nos gustaria ir a una quedada vuestra ya que parece super divertido y asi nos vamos metiendo un poco en el mundillo...  :D
Lo que pasa es que no sabemos como va el tema, nos podeis guiar un poco de como va vuestra quedada? y asi a ver si lo podemos apañar y vamos para alla??
Muchas gracias y un saludo para tod@s!!!



jejeje, me suena este comentario de otros foros... copiar + pegar? bueno, si lees un poco mejor, veras que la KDD como tal se a anulado. hay 2 valientes que suben a hacer algo... pero la KDD oficial se a dejado para cuando haya mejor nieve.
un saludo.