no funcionan los intermitentes, t2

Iniciado por homer222, Noviembre 18, 2009, 06:51:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgonesto

homer222

bueno despues de desmontar todo lo que habeís dicho que si relé, comprobar masas...pues al final desmonté el mando y efecetivamente era el mando de los intermitentes, y lo que hemos hecho es cortar los cables y hacerlo con unos interruptores de los de toda la vida...queda mas original...solucionado ....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: homer222 en Noviembre 26, 2009, 06:07:52 am
...pues al final desmonté el mando ....

doy fé... y como desmonta este tio... es un jodidxxx  manazas.... en fin...  .meparto

homer222

desmonto rápido y monto lento..pero mira como al final era el mando jeejejje
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

epa

la paciencia es la madre de todas las ciencias :)

homer222

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 26, 2009, 06:09:44 am
doy fé... y como desmonta este tio... es un jodidxxx  manazas.... en fin...  .meparto

.wc .wc

delarco

Primero de todo.... felicidades.. ya te funciona!!!!

Y ahora la pregunta q todos nos hacemos... ¿que hiciste? Cuenta la historia entera  .meparto

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

MICKYFUERTEVENTURA

pues muy facil...despues de desmontar y liarla parda... llevo la furgo al electricista y le puso una nueva palanca de intermitencia...20 euros de manoo de obra, y a vacilar...  ;D

delarco

A grandes males... grandes remedios   .palmas Lo importante es que ya tira xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

homer222

afirmativo, ya tira jajajaaj si como dice miky fue así la historia, pero la palanca estaba mal, hacia masa y por eso no funcionaban los intermitentes..con la palanca me gusta más jajaj

javiseiscientos

osea ke bosotros le cambiasteis la palanca ,el rele,mirastes  todo ,alfina electricista 30 € menos

asin no parendeis nunca  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

furgonesto

lo mio solucionado era un cable suelto... ;)

homer222

Cita de: furgonesto en Noviembre 29, 2009, 17:48:50 pm
lo mio solucionado era un cable suelto... ;)

me alegro que te funcione.- si no ya sabes cortar y un botón.-

homer222