Acabo de ahorrarme las próximas 3 itv´s...!!!

Iniciado por spn180, Julio 15, 2007, 23:58:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

spn180

Os pongo en detalle... Tras una primera intentona de pasar la itv, el freno de mano no quiere frenar... Tras pasar por el taller y cambiar un par de cables parece que frena a la perfección. Vuelvo a la itv y pasa sin problemas (solo miraron el freno de mano claro); el tema es que me dice el chavalito de la itv que nos vemos en el 2009!!!! je.jae.aje.jae!!! El tema es que mi furgo (vw t4 año 1993) traída desde alemania el año pasado ha sido matriculada en 2006; cuando te piden la ficha técnica, para hacerte la hojita de la itv, aparece arriba a la derecha, fecha de 1ª matriculación, donde, en mi caso, pusieron por error 2006, cuando en realidad era 1993. Vuelvo al funcionario en cuestión y le explico la movida, que la furgo tiene más de 13 años, que bla, bla, bla...y el obcecado en que en la hoja pone fecha de 1ª matriculación 2006, y que por lo tanto la furgo tiene 1 año... .meparto .meparto  Total, que al ser mixto adaptable, me ha puesto el sello hasta el 2009...!!!! Espero no tener problemas con los verdes... yo tengo mis papeles en regla y la itv pasada... Os ha pasado algo parecido??

manué

A mi una vez con la anterior furgo me dieron para un año cuando tenía que ser por 6 meses, se equivocaron en el sellito  ;D, no veas que alegrón, enhorabuena y olvidate de la itv por un tiempo  ;)
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

LUCERA

Pues nada, ahora a disfrutarlo. Para una vez que se equivocan y no es a su favor...

pablo t4


Jajajajjaja!!! joder, que alegría, no?????
no solo te has ahorrado tres viajes, si no que te has ahorrado unos 180 urillos!!!

Te puedes considerar afortunado chavalote!
Saludosss ;)

loboestepario

COSA DE ESTA EPAÑA NUESTRA DONDE LA BUROCARCIA GONORREA...A VECES JUEGA A NUESTRO FAVOR .....LAMENTABLEMTE ESO PASA POCO.....
YO PARA MATRICULAR MI FREGO EN INGLATERRA CUANDO TENIA PLACA HOLANDESA FUE CUESTION DE DIAS, 70 EUROS AL CAMBIO Y TODO TRAMITADO POR CORREO....
CUANDO DIGO QUE AQUI ES TODO UNA GONORREA SE LO QUE DIGO...
ENHORABUENA Y QUE DISFRUTES TU FFREGONETA "NUEVA"...

ETXABUIRO

en mi caso también es vehículo mixto y por tanto, me pertoca 6 meses de itv, pero le hintxé la cabeza al pavo y patim-patatam... k me puso para un año!   y yo no me quejé, claro que no!
habrá que ver el año que viene que pasa...   .malabares  .sombrero

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

fuertchk

pos no veas tener hoy una t4 del 93 y mañana un a t5 del 2006 jejejejeejeje que caña que me cambien la mia tamb jajajajaa
 

SoyGenin

Septiembre 20, 2007, 08:26:36 am #7 Ultima modificación: Septiembre 20, 2007, 08:28:28 am por SoyGenin
Cita de: spn180 en Julio 15, 2007, 23:58:13 pm
...!!!! Espero no tener problemas con los verdes... yo tengo mis papeles en regla y la itv pasada... Os ha pasado algo parecido??


No los vas a tener, a mi me pasó un caso parecido con un coche, que en la 3ª ITV le pusieron para 4 años. Se lo comenté a un verde y me dijo.... "lo que nosotros podemos sancionar es si está pasada de fecha, no podemos entrar en que se hayan equivocado o no, aunque sea evidente, prevalece la fecha que haya puesto y firmado el técnico en cuestión, como si quiere firmarla para 20 años, el responsable de establecer los plazos de ITV bien en la ficha técnica del vehiculo es el ingeniero que firma en cada momento... "

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168