Montar a/a: ¿se le puede acoplar algun compresor de aire? [VW T4]

Iniciado por cabrasaki, Agosto 13, 2009, 19:53:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cabrasaki

Agosto 13, 2009, 19:53:40 pm Ultima modificación: Agosto 14, 2009, 02:15:27 am por falco_vw
Hola estoy mirando de comprar una california t4 pero la mayoria van sin aire acondicionado , mi pregunata es si se le puede acoplar algun compresor de aire al motor o a la bateria auxiliar o algun otro tipo , es ke con el calor ke hace , realizar un viaje largo sin aire buffff ,
Beno gracias de antemano espero vuestras respuestas

ZuRiCh

Pos por el foro hay aportaciones para todos los gustos y colores, yo desestime una furgo por el sólo echo de no tener a/a, y en su día lo vi algo imposible, pero ahora buscando, me he encontrado cosas como que en campercar se lo montaron por 1500 euros y climauto por unos 2000.

Sino también mira este post:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=166900.0

He vuelto a ver la furgo en venta y ya pos sigo investigando sobre esto :)

Suerte
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

.-RAYCO-.

Agosto 14, 2009, 00:19:40 am #2 Ultima modificación: Agosto 14, 2009, 07:03:11 am por .-RAYCO-.
Al forero homer222 le pidieron 1.800 € por instalarlo en su Cali T4

Saludos

homer222

muy buenas yo llamé a las palmas a cimaauto creo y me dijero que entre 1600 y 2000 euros según modelos, ya contaras que yo tambien toy intesado.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

ZuRiCh

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

cabrasaki

gracias a todoss  ya os contare como acaba la peli jejeje

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!