AYUDA EN COMPRA DE T4 MULTIVAN

Iniciado por xavierbf, Noviembre 23, 2009, 19:50:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xavierbf

Buenas, soy nuevo en este mundillo, todavia no tengo ni furgo... :'(
Me han ofrecido una T4 Multivan de 1999 (creo), 2.5 102cv, con 6 asientos, cama abajo, mesa, techo elevable acabado de montar (RCA?), mueble cocina con fregadera, ABS, elevalunas, cristales tintados, Convertidor de corriente, calefaccion estacionaria y alguna tonteria mas que me dejo. Los quilómetros unos 175.000. En principio hay libro de revisiones oficial vw para demostrarlos.

La verdad es que es la furgo de mis sueños, multivan con techo y calefaccion!!!!

Me piden 18.000 eurazos como soy nuevo no tengo ni idea de si es un buen precio o no. La he visto personalemte y de chapa es`ta perfecta y la pintura se ve de origen, por dentro esta muy bien conservada.

¿Como lo veis?
Por favor ayudarme que ando muy perdido y tengo miedo que las ganas de furgo me hagan hacer una tonteria y que me tanguen.

Muchísimas gracias.

Kama

mira muy bien los bajos rasca incluso la pintura ese caramelo tiene oxido fijo

saludos.

OTO

Si es de compraventa desconfia..... que la mire tu taller de confianza....
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

xavierbf

Gracias de entrada.

Tomo nota de lo que me comentais, intentaré que me acompañe mi mecanico y se la mire.

A parte, ¿como la veis de precio suponiendo que este bien y sin podridos? Con esos quilometros es un precio razonable.

Saludos.

LeChef

Lo de los kilómetros no sé si será verdad.
Pero ahora tiene que haber Calis con esas características por ese precio no??
Mil euros y algo más le rebajaría....

xavierbf

Si que se encuentran calis pero la verdad es que prefiero una multivan. Para el uso que le voy a dar creo que me encaja mucho mejor. Igual despues me arripiento...

gollum81

Si la furgo esta realmente bien no esta mal de precio (sin óxidos, bien conservada y todo funcionando) por ese precio eso si deberian darte todas las garantias (1 año) o sino bajale 2.000 euros fijo
KaRReterA I FurGo!! MunTanyA I mAr!! CiuTat I CaMp!! NorD I SuD!!

xavierbf

Si al final me decido la vereis presentada aquí en el foro.

Muchas gracias a todos.