Julio 18, 2025, 01:09:14 am

medida diametro palanca t3

Iniciado por neodanir, Diciembre 13, 2009, 19:27:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

neodanir

Buenas! Pues eso que necesito saber cual es el diametro de mi palanca de cambios (de la de la furgo se entiende no??) y no puedo medirlo pq no tengo aqui la furgo...

necesito saber si la que llevo es de 12 o de 14 mm para comprar un pomo hay alguna manera de diferenciarlas sin medir???

Muchas gracias t3seros

RAMOVIL

Como no sea con una bola de cristal ¿ .confuso2 ?
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Vicen

Yo hice una compra conjunta de una historia de quickshits y todos menos uno eran de 14 mm.....tu mismo.
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"

jhavato

a mí me da la impresión que las primeras t3 llevaban la palanca de diámetro de 12mm y las más modernas de 14mm,
supongo que el cambio fue  debido al restyling de interior que sufrieron las t3 (cambio a guantera con tapa y llave, cambio en relojes del cuadro instrumentos...) que creo que fue por el año 86  ???,

mi furgo es del 90 y el diametro de la palanca de cambios es de 14mm

ponte unas fotos si tienes, aver si hay alguna diferencia con la mía

saludos!

RAMOVIL

Cita de: Vicen en Diciembre 14, 2009, 00:06:51 am
Yo hice una compra conjunta de una historia de quickshits y todos menos uno eran de 14 mm.....tu mismo.

Una pregunta ¿como van los quickshits? era el kit ese para reducir el recorrido ¿NO? lo mismo seria interesante montar otra compra.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

neodanir

*imagen borrada por el servidor remoto

esta es la palanca en cuestion

Vicen

Aupa Ramovil.
Creo que habia una compra conjunta en marcha , a mi me parece buena compra sobre todo para quitar holguras tipo palanca de camion y de darte golpes contra el salpicadero al cambiar.La pieza en si no es cara pero los portes eran exagerados.
Pillamos estos

http://www.csp-shop.de/cgi-bin/cshop2/front/shop_main.cgi?func=det&wkid=47728539324&rub1=Transmission&rub2=Shifter&artnr=12674a&pn=0&sort=&all=

Leete este post

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3993.255
VW Transporter T3 1.9 DH Digijet "Tximista"