Evitar pérdida tapacubos [VW T3/T2]

Iniciado por chejot3, Julio 15, 2009, 16:47:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Julio 15, 2009, 16:47:25 pm Ultima modificación: Julio 15, 2009, 20:51:42 pm por falco_vw
Después de perder varios tapacubos en una rueda, (por mucho que los cerrase, una vez en marcha, acababa aflojandose y lo perdía)

El forero Peta-zetas me dio esta sencilla idea con unas bridas

Los tapacubos tienen dos pequeños agujeritos en el lateral

Se pasa una brida por ellos de forma que quede así:

Se pone el tapacubos en la llanta, de forma que nos quede la brida entre dos agujeros de llanta

Se pasa la brida por entre los dos agujeros de la llanta, y se cierra la brida

(y se corta el trozo de brida que sobra)

Se puede hacer por un lado del tapacubos sólo, o poe los dos (al gusto del personal)

Bueno ahí os queda, por si a alguien le sirve

.adios

markete (Iker)

si se suelta no ira dando latigazos el tapacubos por todos lo sitios?  ???

chejot3

Sí, pero ya paras, cortas la brida y lo guardas hasta que lo puedas volver a poner cerrando las pestañas más.

Y si lo pones por los dos lados del tapacubos, no se debería ni de salir

guiyevare

Muy buena Chejot3 ya la estoy poniendo en practica en mi T2 pero le voy a hacer otros agujeros opuestos y asi tomarlas de dos lados, saludos

Chona

¿Y tan fácil es que se suelten?? Yo esque les acabo de poner nuevitos y no me apetece mucho que se escapen en mitad de una carretera

Txafloneta

A mi los dos de atrás a tomar por culo..... Es buena solución la brida. Me lo apunto
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

El Presi

vaya,me alegro que a alguien mas le sirva lo de las bridas,aunque creo que es una chanada poco fino.......es efectivo y baratin... .sombrero

homer222

muy buena idea, la voy a poner en practíca.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

danielito

Muchas gracias lo tendre en cuenta pa mi t3, no es plan de ir viendo tu tapacubos volar por la pista, jejejeje
" Mas mochila y menos maleta "

Danivintage

"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"