Octubre 07, 2026, 17:31:43 pm

Qué botella de gas lleva mi T5?

Iniciado por T5and, Noviembre 20, 2009, 00:11:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

T5and

Noviembre 20, 2009, 00:11:26 am Ultima modificación: Noviembre 20, 2009, 00:19:48 am por T5and
La bombona de gas me imagino viene de serie al comprar un cali (T5 comfort) ¿no?

Me podriais de paso confirmar si la botella es la ref 907 ???

Gracias de antemano !!
GUIA DE MONTAÑA - Andorra

Trekking - Via Ferrata - Esquí de travesía

patxido

Cita de: T5and en Noviembre 20, 2009, 00:11:26 am
La bombona de gas me imagino viene de serie al comprar un cali (T5 comfort) ¿no?

Me podriais de paso confirmar si la botella es la ref 907 ???

Gracias de antemano !!

Pues no viene de serie, al menos en la mía del 2006 no venía. A mí me costó unos 30 euros, pero si miras por traperos Emaus o desguaces la encuentras más baratas.
La ref. es esa 907:
http://www.bristol-gas.co.uk/camping_gaz_refillable_cylinder_907.jpg

un saludo
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Elbis

A mi costo 50 leuros; fui a un punto verde a tirar runa y tenian unas 15 tiradas por los suelos; antes de comprar el casco date una vuelta por la deixalleria o vertedero que igual te la llevas gratis...

T5and

fractlaura

HOLA SOY NUEVA EN ESTO PERO TENGO LA MISMA PREGUNTA.
Resulta que las bombonas que me ofrecen en todas partes es la azul de campig gaz, pero el regulador que trae la furgo es alemán, y no se cuál es la bombona correspondiente.
Si me podeis ayudar os lo agradezco.  .loco1

patxido

Cita de: fractlaura en Noviembre 23, 2009, 06:29:49 am
Resulta que las bombonas que me ofrecen en todas partes es la azul de campig gaz, pero el regulador que trae la furgo es alemán, y no se cuál es la bombona correspondiente.

Ke furgo tienes? imagino que será el mismo regulador que las nuestras. Si puedes sube una foto del regulador y comparamos.  .fotografo
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

T5and

Noviembre 23, 2009, 17:36:22 pm #6 Ultima modificación: Noviembre 23, 2009, 17:37:59 pm por T5and
Cita de: fractlaura en Noviembre 23, 2009, 06:29:49 am

Buenas !!

Si es una Cali T5

Es el modelo 907 de Camping Gaz.

La primera vez tienes que comprar (o buscar) el casco + gas pero luego solo pagas la recarga del gas.

En la furgo tienes que tener el regulador + el "grifo".
Para montar la botella desmontas el grifo del regulardor, se lo montas a la botella (grifo cerrado) metes la botella en su lugar usando la "cuña" para que no se mueva y luego le montas el regulador.
Assegurate de que todas las juntas tengan la goma y que todo esté bien sujeto.

Asi es como yo lo he hecho... me imagino que esta bien.

fractlaura

HOLA, MUCHAS GRACIAS POR LAS INDICACIONES, AUNQUE NO ME VALEN DE MUCHO.
MI FURGO ES UNA VW T5 CALIFORNIA, PERO LA TRAJIMOS DE ALEMANIA Y EL REGULADOR ES RARITO, LA BOMBONA DE CAMPING GAZ AZUL, LA DE LA FOTO, NO LE VALE.
HAY UN ADAPTADOR PARA EL REGULADOR PERO ENTONCES NO ME CABE LA BOMBONA EN EL HABITÁCULO PORQUE SUBE MUCHO DE ALTURA.
CUANDO TENGA UNA FOTO OS LA MANDO.
MUCHÍSIMAS GRACIAS.

T5and

Cita de: fractlaura en Noviembre 24, 2009, 00:45:21 am
HOLA, MUCHAS GRACIAS POR LAS INDICACIONES, AUNQUE NO ME VALEN DE MUCHO.
MI FURGO ES UNA VW T5 CALIFORNIA, PERO LA TRAJIMOS DE ALEMANIA Y EL REGULADOR ES RARITO, LA BOMBONA DE CAMPING GAZ AZUL, LA DE LA FOTO, NO LE VALE.
HAY UN ADAPTADOR PARA EL REGULADOR PERO ENTONCES NO ME CABE LA BOMBONA EN EL HABITÁCULO PORQUE SUBE MUCHO DE ALTURA.
CUANDO TENGA UNA FOTO OS LA MANDO.
MUCHÍSIMAS GRACIAS.

La mia tb es traida de alemania y vale esa misma botella...

Coloca la botella + grifo + regulador y cuando esto este todo montado y en su sitio, inclina el regulador lo suficiente hacia abajo para que pueda cerrar la tapa. Si lo dejaba plano a mi tb me pegaba la tapa negra y no me dejaba cerrarla.

Ya me diras y si no es esto pues pon unas fotos a ver que tal.