Junio 06, 2024, 06:02:56 am


rueda de repuesto para t2

Iniciado por torotroton, Febrero 21, 2011, 00:22:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

torotroton

necesito  comprar  una  rueda  de  repuesto  para  mi t2   ,pues  no tengo  y últimamente  ando  por  caminos  para  ir  a  currar  y tengo miedo  a pinchar  ....  alguien  sabe  dónde  puedo  comprar  alguna  ???  alguien  me  vendería  alguna  ???  muchas  gracias 
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

rubèn Nebot

Cualquier llanta de VW T3 te vale,son iguales,solo varia el agujero interior de centraje,unas hace un dibujo como una flor y las otras son un circulo perfeto.

torotroton

muchas  gracias  ....lo había  pensado   .....  bueno  ahora  hay   más   opciones  para   conseguirla .....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

javiseiscientos

yo teno una si la kieres ven apor ella
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


salko


a mi me robaron la mia en el taller, depues d epintarla ponerle goma nueva, en las T2a le puedes poner la de un escarabajo del año!

javiseiscientos

son de 14 las tuyas verdad pues si lleva el mismo grosor si por ke las t1 son de 14 pero son mas estrechas  .meparto prueba haber con la et
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


salko

Asi ocupa menos espacio dentro del habitaculo (cama) si metes una igual te come mucho! Sigo buscando unas ruedas de safari de 15" para meterle ruedas con tacos :D

kafer

La de repuesto que ocupa menos es llevar un kit reparapinchazos y nada de rueda de recambio. Jejeje
Y ahora vas legal con eso!!!

javiseiscientos

de 15 seguro ke encuentras algo la gente no kiere las ruedas originales
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


kitschp

Cita de: salko en Octubre 02, 2011, 22:35:26 pm
Asi ocupa menos espacio dentro del habitaculo (cama) si metes una igual te come mucho! Sigo buscando unas ruedas de safari de 15" para meterle ruedas con tacos :D


una duda ¿acaso los safaris no llevan 14"? igual que las t1 o las primeras t2 como la tuya, las de safari están escasas de conseguir ¿o no? por cierto ¿estás en México o te llevaste la T2 para España?

saludos

salko


Acabo de llegar ahora mismo, estado 2 semanas. La exportacion sera el año que viene. Los safaris llevan de 15" y la combi de 14" esa pulgada te permite poner gomas de 4x4. Sube la altura con lo cual los bajos rozan menos.