Julio 17, 2025, 17:16:25 pm

Tapizado asiento cama T3

Iniciado por Lil Costa, Noviembre 22, 2009, 04:00:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

Lil Costa

Buenas,

Me gustaría saber cuánto costará aproximadamente tapizar totalmente un asiento-cama... ??? ???

gracias,

vikingvan

Hola, yo hace poco tapice el asiento cama de mi pergañeta, y la verdad es que solo necesitas la tela nueva, y una grapadora de esas de tapicero. Esto seguro que es mas barato que llevarla al tapicero, y si yo pude (que soy un patoso de cojones) todo el mundo puede. Animo, que si tienes una t3, es que estas .loco1
Todo viaje empieza con un primer paso...

Lil Costa

jajajajajaja!
muchas gracias, pero me da un miedo terrible hacerlo "estilo casero", puede quedar como para hacerle fotos!!
De todas maneras, se lo diré a mi chico (el de la foto, yo soy la fanática) a ver si se anima.... uuuhhhmmmmm.... no sé, no sé....

Gracias!

vikingvan

Tienes toda la razon, puede quedar de aquella forma..., pero yo he de reconocer que mi padre me echo una manita, y gracias a el no quedo como el culo, jejejeje
Usa tus poderes de femeninos, y "obligale" a tu maromo, ha colaborar con esa maravilla con ruedas que tienes... que no todo es pasearse con ella, jejeje :-X
Todo viaje empieza con un primer paso...

austral85

esto no puede ser,ante la necesidad de tapizar el sofa del nuevo salon que estoy haciendo a la furgo,no me quedo mas remedio que comparame una maquina de coser de las de oferta a 60€ y aprender, me pedian 200€.justo he terminado ahora mismo de tapizarlo,ella se va a la cama diciendo, que bien te ha quedado...te animarias ha hacer el cabezero de la cama....jajaja es facil,con 30 minutos que te expliquen,lo tienes hecho.

jajaj fotos no,espero ha tener el brico terminado para publicarlo.si puedo decir que han quedado geniales,y la maquina ya es mia.

saludos

Jalbert

Yo pague 200 euros por tapizar el asiento trasero, funda colchón trasero, fundas colchones superiores y cojín retrete. La tela la puse yo. Ahora tengo la furgo personalizada. A lo mejor la has visto en alguna foto (parece de papel de periódico).

Lil Costa

Muchas gracias a todos!

Jalbert, muy bien de precio! ¿Dónde?

Austral85, te debió quedar de lujo, para que te pidan el cabecero!

Si, la verdad que piden unos 1.000€ por asiento cama, asientos delanteros, puertas delanteras (el resto está todo forrado de madera .baba) y techo...

Vikingvan, mi chico es muy bueno arreglando cosas, casi todo lo ha hecho él y está preciosa! Pobrete, si es un santo! Con lo enamorada que estoy de la furgo no hace más que hacerle cositas.
Pero como que nos da reparo lo del asiento, ya que queremos que cuando se ponga en posición de asiento, parezca un asiento (no quede tapizado todo igual como una cama). ¿Me explico o no se entiende ná?
;D

Lil Costa

ah! y fotitos? podéis ponerlas y ver esas maravillas???? .palmas

Miguelkiter

Cita de: Lil Costa en Noviembre 28, 2009, 08:40:56 am
Muchas gracias a todos!

Jalbert, muy bien de precio! ¿Dónde?

Austral85, te debió quedar de lujo, para que te pidan el cabecero!

Si, la verdad que piden unos 1.000€ por asiento cama, asientos delanteros, puertas delanteras (el resto está todo forrado de madera .baba) y techo...

Vikingvan, mi chico es muy bueno arreglando cosas, casi todo lo ha hecho él y está preciosa! Pobrete, si es un santo! Con lo enamorada que estoy de la furgo no hace más que hacerle cositas.
Pero como que nos da reparo lo del asiento, ya que queremos que cuando se ponga en posición de asiento, parezca un asiento (no quede tapizado todo igual como una cama). ¿Me explico o no se entiende ná?
;D

1000 pavos me parece mucho :o
Aqui en Valencia, en todos los sitios que he preguntado cuestan + ó - 60€ por plaza.

DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

Miguelkiter

60 si se retapiza (quitar tela antigua y tapizar de nuevo) y menos si lo que se hacen es fundas.
Tela incluida en el precio, eh.
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

Lil Costa

Muchas gracias Miguelkiter!
a ver si tenemos q bajar a VLC!