Pequeña estufa de eléctrica de aceite dentro de la furgo ¿qué tal?

Iniciado por rafi, Noviembre 16, 2009, 07:28:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

rafi

Noviembre 16, 2009, 07:28:26 am Ultima modificación: Noviembre 17, 2009, 00:44:36 am por falco_vw
siempre hago mis salidas en buen tiempo puesto ke no llevo estacionaria..se me esta pasando por la cabeza salir en invierno a camping y enchufar una pekeña estufa de aceite de 300w. el invierno pasado a-1º la probe en la puerta de casa y aprobeche para hecharme la siestafueron 2 horas y de cine se puso 17,18º y sin problemas.mi pregunta es ke pasa si tiro toda la noche con la muger y el crio..producen problemas de osigeno u otros...las usa alguien.
gracias

bagheera

A mi las estufas dentro de la furgo me dan mucho yuyu, pero si pones detectores y esas cosas a lo mejor...
Usala estando despiert para calentar la furgo y antes de dormirte la apagas.

Saludos.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

kirikino

Nosotros hemos usado durante muchos años un radiador de aceite de 400 w. para cuando íbamos al camping. Es muy seguro, al contrario que los calefactores eléctricos que hay que vigilarlos mientras están en marcha ya que las resistencias están expuestas a que les caiga cualquier cosa encima. Aunque nosotros también llevábamos un calefactor para calentar la furgo en unos minutos y ayudar a secar la ropa (de monte, skiar, etc).
Un saludo rafi  ;)
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

kirikino

CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

rafi

gracias oscar al final dare cien vueltas y acabare poniendo la estacionaria..a por cierto ya encontre los asientos en vitoria (de un forero)con las bases originales de mercedes..un saludo

nascar

Rafi , como bien dice kikirino2, yo utilizo estufa halogena en avance pa cenar y eso , y dentro del coche , al dormir miniradiador de aceite , 100x100 seguro y no reseca el ambiente ni nada, yo duermo con mi perro y me daba miedo que se quemara con halogenos o cosas asi y ademas estaba el tema de los gases. Los de aceite solo son circulacion interna y no dan problemas

fULA nERA

Cita de: rafi en Noviembre 16, 2009, 07:28:26 am
siempre hago mis salidas en buen tiempo puesto ke no llevo estacionaria..se me esta pasando por la cabeza salir en invierno a camping y enchufar una pekeña estufa de aceite de 300w. el invierno pasado a-1º la probe en la puerta de casa y aprobeche para hecharme la siestafueron 2 horas y de cine se puso 17,18º y sin problemas.mi pregunta es ke pasa si tiro toda la noche con la muger y el crio..producen problemas de osigeno u otros...las usa alguien.
gracias

Yo hago igual, fuera (en el avancé) uno de aire con resistencia. Calienta que no veas. Y dentro uno pequeño de 700w que no abulta nada. Lo dejo en el hueco entre la cama y los asiento delanteros. Dentro de la furgo calienta que da gusto, tiene termostato, nada de ruido, no reseca, y al no tener zona incandescente es seguro ( a diferencia de los de resistencia y los cerámicos, que también resecan). Ideal como a paño bartao para los campings (unos 20€)
Y lo más importante, no consume oxígeno.

rafi

pues si no consume osigeno me kedo + trankilo.esas estufas de airede laske hablais no consumen un monton de w.yo tengo una para el baño y no tiene mas ke 2000w valla ke fundo el camping jejejeje
saludos

nascar

Los calefactores de aire suelen tener 2 potencias de 1000 y 2000 watt respectivamente. En los halogenos , que son resistencias incasdescentes , las potencias suelen ir desde los 500 hasta los 1500 en tramos de 250 watt. Un mismo aparato tiene varias potencias , por ejmplo el mio tiene 2 niveles , 500 o 1000. Espero haberte alcarado. Saludos