Quitar bollos guardabarros T5 -Pequeña gran solución -

Iniciado por txurtxil, Octubre 24, 2011, 13:53:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txurtxil

Buenas!!!
Cuando compré mi T5 tenía el típico bollo en el guardabarros trasero, bastante grande. Esto es algo muy común en nuestras furgos, esta mañana en cosa de 10 minutos lo he quitado despues de andar meses con el bollo, la solución ha sido tan sencilla como calentar el bollo con el secador de pelo de mi novia, en cuanto a estado caliente un empujoncito por detrás y casi se ha puesto en su estado original solo.
Seguramente que muchos esto  ya lo tenían controlado, pero en vista de que veo por la carretera muchas T5 con este problema lo comento por aquí pq seguro que a alguno le viene bien esta solución que no cuesta nada, desde luego que en cuanto he visto el bollo quitado he sufrido un brote de satisfacción enorme  .sombrero.
Por otro lado no se como funciona esta solución en furgos con el guardabarros de color...

Un saludo y ale, a ayudar.

B-A-M

The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

cuscus

Para dar el empujecito habrás tenido que desmotar el guardabarro, no?

adolomitica

Yo eso lo hice en mi kangoo utilizando la calefacción estacionaria, saqué el parachoques, lo calenté a la salida de la calefacción y empujé por la parte de atrás para que volviera a su sitio. Quedó casi perfecto.

Así es como estaba, lo que no tengo es foto de como quedó, pero no se nota casi nada.



txurtxil

He flipau lo bien q queda. No he desmontado el guardabarros. Me cabe la mano por detras y empujar un poco. Bollo resuelto :)

maxbs

Algo parecido para los bollos en la chapa es calentar la zona, a ser posible con un dacapador electrico (parecido a un secador pero con mucha mas temperatura) he inmediatamente aplicar enfriador del que se vende en las tiendas de electronica para detectar averias (anhidrido carbonico) si, si, tambien valen ciertos extintores  .meparto

EN youtube hay varios videos explicando como se hace y es alucinante.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

faier

estas cosas hay que saberlas siempre je je, por cierto añado que he comprado este producto , recomendado por mi chapista que te quita las rallas del coche, siempre que no sean muy profundas, se llama URKI-CUT,   es de la casa Bernardo ecenarro y es un "desbastador de corte rapido , sin siliconas para eliminar las marcas de lijado sobre superficies recubiertas y conseguir rapidamente un acabado brillante y perfecto", 100% recomendado, no he pensao en hacer fotos , pero el resultado es impresionante, la botella de 1 litro , me ha salido por unos 10 euros, las 5 rallas q he quitao no tienen precio....un saludo!!!