Insonorizar cabina: ¿alguien lo ha hecho? [VW T5]

Iniciado por frankys, Noviembre 16, 2009, 06:42:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

frankys

Noviembre 16, 2009, 06:42:36 am Ultima modificación: Noviembre 17, 2009, 00:39:39 am por falco_vw
buenas,alguien se ha insonorizado alguna cabina de una multivan?,el caso es que el motor de 130cv noto que hace mucho ruido en el interior del habitaculo y sobre todo en marchas cortas,habia pensado en forrar el interior del porton con lana pero me da un poco de miedo que se caliente y pueda salir ardiendo,teneis mas ideas?gracias. .ereselmejor

***FER***

La lana de roca, que se utiliza para aislar en las casas, no arde, es ignifuga. Lo que pasa es que yo creo que aunque aisles el capó, el ruido pasará a través de la pared que separa el motor del habitáculo, ¿no?

carlos.

Las t5 ya estan aisladas, si no fijaros en el suelo y paredes de la cabina, asi como en el techo y muro entre motor y cabina, lo que tu quieres es mejorarlo, cosa dificil, por que lleva un curro de cojones, la gente que se dedica al tunning desmonta los coches enteros y de gastan un dineral en modificar la parte del ailamiento para mejorar la acustica en el interior, tu veras pero yo lo la veo tan ruidosa, mejorarias el confor desde luego, si haces algo chulo pon fotos.