[VW T Multivan Starline 140cv] ya mismo

Iniciado por marcos llanos, Octubre 07, 2010, 04:51:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcos llanos

Octubre 07, 2010, 04:51:59 am Ultima modificación: Octubre 17, 2010, 00:26:10 am por eneko
hola a todos
hace 1 mes y medio me presente en el foro comentando mi adquisicion.......pues resulta que ya me han llamado del concesionario para que vaya a verla....
se trata de una starline 140 cv con los siguientes extras:
gps
volante multifuncion
7 plazas
espejos plegables
alarma
sensor neumaticos
airbags traseros
salida climatic atras
tempomat
sensor aparcamiento
vidrios privacy
tengo ganas de verla y prometo que en cuanto la tenga pondre fotos.....
saludos a todos

Kromo

Scale muchas fotos que nunca volvera a estar tan nueva.... .meparto .meparto
Saludos!

Lartur

fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos,fotos, .fotografo .fotografo .baba
Thunderstruck

marcos llanos

esta tarde la he podido ver en el conce!!!!!!!!
la verdad es que es muy chula
me la daran el lunes o martes proximo, por que tienen que pintar los espejos y montarme los sensores de aparcamiento...

lo dicho ya pondre fotos....

saludos

Ñakona

Cita de: marcos llanos en Octubre 14, 2010, 04:28:44 am
me la daran el lunes o martes proximo, por que tienen que pintar los espejos y montarme los sensores de aparcamiento...


Pintar espejos y modificar sensores?? La has cogido en stock y se lo añades?

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

marcos llanos

no estaba en stock!!!!!
pinto los retrovisores por que es una starline y no vienen pintados, ademas me lo hacen sin coste adicional...
y pongo los sensores traseros, por que los originales te obligan a coger los traseros junto con los delanteros y solo quiero los traseros