¿por qué son más baratas las nugget?

Iniciado por subiyama, Abril 15, 2008, 15:48:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tra´fi:k

Al fin!! Todo llega  :)
Me alegro de que la odisea llegue a buen puerto   .palmas
Disfrutaré con las fotos de la presentación oficial, pero disfrutaré más aún cuando lea la crónica de la primera escapada con ella.   :)

Enhorabuena!!!
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

bittor

Cita de: subiyama en Octubre 24, 2008, 17:44:02 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Guapisima tio guapíiiiisima!!!  .baba cada vez me gustan mas las nugget.. .loco2

Aver si vemos la presentacion dentro de poco

Un saludo y ahora solo te queda disfrutarla despues de estos meses!!

pirigrin

Cita de: bittor en Noviembre 05, 2008, 14:32:53 pm

¡Pero qué cosa más preciosa¡
Esperamos ansiosos esas  .fotografo .fotografo
Llevo ya tiempo siguiendo tu hilo, y al final vaya acierto el tuyo .loco2 .loco2 Enhorabuena
Adelántanos algunas fotitos, ese interior...

sukalari

Muy buena compra si señor, yo por falta de presupuesto la voy a camperizar a parte, pero creeme que la ford es una cacho furgoneta del copon. Yo aprovechando la crisis he comprado nueva despues de ojear VW, Renault, Nissan, ni punto de comparación un año de ojear la web y al fiinal son muchos puntos a su favor...mi mas sincera enhorabuena, parece que la familia transit aumenta. Tienes furgo para muuuuchos años te digo porque yo es la 3ª q pasa x mis manos ( a la espera de que me llegue en enero) y salvo la chapa que ha mejorado bastante en cuanto a pintura y demas tienes un makinon y 100% mas versatil que una VW y demas... .loco1