Junio 03, 2024, 16:03:26 pm


Instalacion parrot mki9100: dudas

Iniciado por monty, Marzo 02, 2010, 22:42:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

monty

Marzo 02, 2010, 22:42:53 pm Ultima modificación: Marzo 03, 2010, 10:22:55 am por falco_vw
Bueno como veo que cada soy mas torpe antes de liarla pido vuestra ayuda. Resulta que en mi anterior coche instale sin cable iso el pàrrot y ahora compro el cable y me entran dudas:

-He conectado las clavijas de la centralita a cable iso-fakra siguiendo los colores. Quedan todas unidas y queda libre una gris que me imagino que sera la que va al radio cd? ???

-Ahora veo 2 cables line+ rojo-blanco y otros 2 blanco y marron, ¿con esos no hay que hacer nada?
-Luego de una clavja veo uno rojo suelto. ¿ese es el que va a positivo bajo llave?
-¿no hay que conectar ninguno a masa?
-Que hay que hacer con las clavijas mute? Veo que hay tres y un macho que queda libre y no se si hay que conectarlo a alguna de estas???


Bueno siento tantas preguntas pero no quiero liarla

un saludo

Moises

Tengo el mismo pero me lo instalaron... Supongo que tiene compatibilidad con IPOD y puerto usb. Solo te puedo decir que si veo que el reproductor de cd lo puedo extraer fácil le saco una foto y la cuelgo por aquí. Lo que será diferente seguro será el reproductor pero en las conexiones eso todos son iguales ... digo yo. Suerte y a ver si otro forero te puede ayudar más que yo.
"Me lo contaron y lo olvidé, lo ví y lo entendí, lo hice y lo aprendí"
Confucio.

monty

hola de nuevo, me podeis decir como va la conexion del parrot mediante cable iso-fakra???

-del cable original que trae el parrot se conecta al iso fakra y de este que tiene que quedar una sola clavija gris que va al radio cd??

-Y luego solo seria conectar a masa, positivo continuo y positivo bajo llave??? que clave va a cada conexion y desde donde se conecta (veo 2 cables con fusible y no se son esos los que tengo que cortar y conectar

un saludo

oier

cual es el cable iso facra yo e instalado unos cuantos y no me suena ¿que es el cable normal?

monty

es el cable adaptador para poder conectar del parrot a la radio cd delta de vw


oier

yo si quieres te cuento mas o menos como va el conector normal y que es (masomenos cada cable)
miro en san google

oier

Marzo 04, 2010, 23:56:12 pm #6 Ultima modificación: Marzo 05, 2010, 00:08:47 am por oier
yo lo haria asi
no montes nada y primero hazlo con todo fuera radio y centralita parrot
conectar los conectores
tendras entre unos cables rojos y naranjas( son los de alimentacion) y tienen varios conectores(puedes realizar combinaciones) hasta consegir con el rojo que se encienda cuando metas la llave y en el naranja(memoria) siempre tiene que haber tension va directo a la bateria.
la masa va directo no hay que hacer nada.
luego en las otras radios hay un cable de telefono que lo tienes que unir con la de telefono del parrot,
ya se que solo te habre liado mas, pero lo de esplicar no es lo mio.
una pregunta lo has llegado a encender?

monty

no todavia no me he puesto a ello, asi que lo mejor sera desmontar la radio, me ha comentado otros foreros que no da lugar a confusion ya que las coenxiones solo pueden ir de una forma y luego a positivo solo a de ir el cable rojo marcado como 12v, creo que no hay que invertir nada y sino probare
un saludo y gracias

monty

ya tengoel parrot instalado, y funciona genial, solo una cosa no me aparece lo phone en el radio cd como  me aparecia en mi anterior parrot, pero lo demas funciona bien y la musica por usb suena bien, lo peor colocar los cables para poder meter la radio

un saludo y gracias