Restauración de Ramona -- Comienzo--

Iniciado por JaimuSS, Julio 14, 2008, 10:41:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JaimuSS

Agosto 06, 2008, 11:44:18 am #15 Ultima modificación: Agosto 06, 2008, 11:53:49 am por JaimuSS
Bueno, no se si nos dará tiempo finalmente a terminarla para el viernes. A ver si saco unos mins para descargar las fotos y que veáis como va el tema.
De momento os pongo esta del portón que ha quedado como el culo, pero hemos decidido comprar uno sano a la vuelta del verano ya que este se ha comido ya demasiado tiempo y dinero en masilla.

Así me lo dieron, se ve que hay un montón de bollos y desperfectos como masilla cuarteada, la línea de abajo está muy desfasada y no había manera de domarla porque la chapa estaba viciada, etc...




Aquí mi brother quitando la peste de masilla vieja que olía mal y estaba dada como el ojo.



Una de miedo  .loco1 .meparto



Y ahora imprimada, estoy bastante satisfecho por que la línea esa me ha vuelto loco y pensé que quedaría peor, pero esta puerta la cambio por una en mejores condiciones. (La verdad es que la tengo cariño lo mismo la cuelgo en mi cuarto) ;D



Un saludo a todos!
<A HREF="http://www.furgovw.org/index.php?topic=144597.0">;La RESTAURACIÓN de mi RAMONA</A>

markintosh

Ánimo chavalote, es lo que tiene empezar. Un poquito por aquí, un poquito por allí y a la que te descuidas ya la tienes liada. Ya te pediré consejo para arreglar un boing que le he hecho a la mía a la vuelta de las vacas. Joer, me recorro todos los Pirineos y ni un rasguño, llego al parking y mec, contra una puerta de metal. jejejeje

Sigue informándonos de los progresos

Calamar

Buenas! bueno qué cómo va la restauración, alguna novedad??
8)

ikerlanz


ikerlanz