Problema de CD enganchado en radio Delta

Iniciado por Tempus Fugit, Noviembre 16, 2009, 03:23:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

Tempus Fugit

Hola amigos,
lo dicho se me ha quedado enganchado un cD en la radio delta de la T5. Antes de llevarla a la WV a alguien se le ocurre como puedo sacarlo?
gracias a todos.

kimete

podrias empezar, sacando la radio-cd y desconectarla de la corriente del vehiculo. Esperas un rato yla vuelves a conectar, a ver si te lo saca ella sola el cd.....saludos a10.

alcasa

otra posibilidad:  rastrea la caratula alrededor de la entrada del cd, y busca un agujero minusculo de algo menos de 1 m.m. de diametro, si lo hubiere, toma un clip , desdoblalo y con una parte bien recta, introducelo por el citado agujero con la radio enecendida hasta que haga tope, pulsa con fuerza como si activaras un interruptor.

en algunos aparatos de cd o dvd he visto ese pequeño agujero con esta función, quizas los diseñadores hayan pensado en esta posibilidad, aunque el afan recaudatorio de los concesionarios de vehiculos, acostumbra últimamente a la fabrica de vehiculos a diseñar componentes de usar y reemplazar, que a la minmima averia tengas que gastarte un paston en otro nuevo

.-RAYCO-.

¿No hace nada por sacar el cd o intenta sacarlo pero no sale?

En mi radio MFD2 de T4, me pasa lo segundo en la ranura del cd para el gps, que choca con la goma de abajo y la única forma que he descubierto por ahora para poder sacarlo, es meter la punta de otro cd empujando hacia abajo y el cd insertado sale por arriba.

Saludos

Tempus Fugit

pues la verdad es que intenta sacarlo.. hacer el traca.traca pero no sale...
mañana hecho una ojeada a ver si lo soluciono con vuestros consejos
gracias a todos

.-RAYCO-.

Lo que ni se te ocurra usar es una tarjeta de crédito para intentar sacarlo, yo lo intenté así y como el cd sigue dando vueltas para salir, del calor, él plástico se calentó y la tarjeta se dobló por completo, quedando inservible  :P

Suerte!

bagheera

A mi me paso lo mismo en mi seat ibiza y el medio fue ba tante secillo, me meti por un camino lleno de baches y de tanto bote se solto... parece un poco burro pero dio resultado.

Suerte
El tiempo pone a cada uno en su sitio.