ESCALERA TELESCÓPICA PARA FURGOS ALTAS

Iniciado por eneko, Junio 25, 2010, 10:59:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pronillo

Esa misma escalera es la que vi yo en Croacia en un Lidl, tambien costaba eso, el caso es que plegada mide casi 1 metro, y es un buen tocho para sumar a los demas que llevamos en el maletero.


Marchoso

En Furgoequip tambien las venden. No se la medida y el precio creo que era 91. No envian por correo, pero si alguien quiere mas datos o que se la envie yo, no hay problema ( previo pago, jejejeje)  Yo he de comprar una, pues estoy poniendo un arcon sobre la furgo y alli no hay quien llegue. Mirare si con una de 2 mts. de casa por si tengo suficiente. Aunque si la encuentro en la feria estos dias algo mas barata, igual la compro alli.

motordeath

Yo he comprado una de 2 mts. y viene estupenda  para la transporter, es la de ebay 61 euros y en dos dias en tu casa.

Gaizka27

Cita de: motordeath en Octubre 31, 2010, 18:14:02 pm
Yo he comprado una de 2 mts. y viene estupenda  para la transporter, es la de ebay 61 euros y en dos dias en tu casa.

       Puedes poner el enlace de la escalera que dices? Cuanto mide plegada? Un saludo.


viano

Abril 13, 2013, 18:00:48 pm #50 Ultima modificación: Abril 13, 2013, 18:05:57 pm por viano





Nosotros la hicimos de PVC relleno de acero como se explica en este brico, y nos sirve también para subir al techo.



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


¿No ves correctamente las fotografías de este brico?
> Descárgalo aquí en PDF

¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.