donde localizar un cristal puerta corredera practicable me lo rompieron

Iniciado por tigala, Noviembre 05, 2009, 19:52:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tigala

Tengo un problema con mi multivan mehan roto el cristal pequeño de la puerta corredera y no hay despieze en vw hay que comprar todo el marco y son 510 euracos alguien tiene solucion ?
Por favor darme una solucion me he puesto al habla con servcio al cliente y me dicenque no se sirve el despiece.Un saludo ??? 

FRAGOBIKE

Pues si no encuentras nada en los despieces que venden por aqui los foreros, a las malas, desmontas el otro que tienes igual, te vas a una cristaleria y que te corten uno a medida, si no tienen cristales templados de esos, por lo menos llevas un cristal hasta que encuentres el suyo....como va atras por problemas de seguridad ante una rotura no creo que sea muy importante, de forma provisional, llevar uno normal, y no te va a salir nada caro.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

donvito

Ponte en contacto con Javi (Furgolandia), está en granada y seguro que te lo encuentra. Buscando en google por furgolandia encuentras su tlf. Un saludo!

FRAGOBIKE

Furgolandia

C/ Traversal Alhambra S/N
18179 - Granada
Teléfono: 605268390
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.