Como identificar de que modelo se trata?

Iniciado por lilesantis, Octubre 25, 2009, 08:50:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lilesantis

Hola amigos
Estoy interesado en comprar una california que he visto en una feria de coches usados ayer en Gran Canaria. El vendedor no estaba muy puesto en lo que vendía y no supo explicarme  que equipamiento tenia. Y menos idea tengo yo. Por eso me gustaría aprender un poco de las diferencias entre unos modelos y otros. ¿me podrían orientar un poco?

Muchas Gracias



jrender

animo tienes todo un foro para aprender loq e quieras
usa el buscador e iras encontrando.
suerte

quiberon

Hola:
Cuando te refieres al modelo, no se si hablas de:
· estas buscando un vehiculo camperizado y quieres saber sobre diferentes marcas.
· dentro de las volkswagen, si era T5, si es que era California trendline o confortline, o si 
  era una Beach...
· O si sabiendo que es una California Comfortline, por ejemplo, que accesorios tiene, motor,
  etc... Si es 102 o 140 o/y 4 motion, ...
Como consejo te podria decir que si especificas mas tu pregunta la gente tendra mas datos para saber cual es tu pregunta. ;)
Un saludo

lilesantis

Gracias por tus precisiones quiberon.

Efectivamente se trata de una California (tiene techo elevable, fregadero,cocina, etc.)  matriculada hace dos años, 2,5TDI y según me comento  el vendedor "130 y pico cv". No supo decirme más. El precio era de 27600 Euros. Pero no sé si es confortline o trendline.

Saludos



lilesantis

Muchas gracias por los links, ya estoy en ello.

Saludos

quiberon

de nada, si quieres mas info, no hay mas que preguntar, como hacemos todos ;)

lilesantis

Hola

En relación a este tema, acabo de recibir un mensaje del vendedor pues le había comentado mi interés en saber exactamente de que modelo de California se trataba y él lo consulto con un amigo que tiene en la casa VW y por medio de la matricula le dijeron que se trataba del modelo basic R5. ¿ Que significa esto? ¿Es que aparte de comfortline, trendline y beach existe algo como modelo basic R5?

Por otro lado, he mirado los links que me indicaste quiberon y me da la impresión de que la California que yo vi en la feria era el modelo Trendline.

Alguien me podría decir algo al respecto?

Gracias de nuevo

quiberon

pues aqui ya si que no estoy seguro, lo unico que leyendo en google, buscando "vw r5", se habla de un motor de 5 cilindros en linea:
http://www.kspg-ag.de/pdfdoc/kspg_produktbroschueren/a_niederdruckguss_VW_R5-V10TDI_e.pdf
Pero que yo sepa esto en independiente del modelo de California.
Si me dices que tenia cocina y fregadero, techo elevable, 4 plazas... ya podemos ir descartando la Beach. Entonces estariamos entre la Trendline o Confortline.
A ver si les sacas algun dato mas y nos cuentas a ver!
No se cual sera el motor, como estara, de interior si estara bien cuidado, bajos... pero el precio que has dado parece bueno, EN PRINCIPIO...
Otra cosa, yo no tengo ni idea, pero creo que he leido en este foro, algo sobre irregularidades en la venta de vehiculos en Gran Canaria, echale una ojada al foro y a ver si encuentras algo...
Suerte!

lilesantis

Gracias por tu información quiberon. En cuanto sepa algo más ya  diré. Según me contó el vendedor tiene quince mil kms es nacional ( no rematriculada) y de diciembre de 2006. Es 2.5 TDI

Saludos

lilesantis

Hola de nuevo a todos

Estoy a punto de comprar la california de la que he venido hablando. Parece ser una trendline. No tiene calefacción estacionaria por lo que me gustaría saber mas al respecto. He buscado en internet y a pesar de  la información que he recopilado me he quedado con algunas dudas sobre pros y contras.

Por ejemplo: cual es, según la experiencia de los foreros la mas adecuada para la T5? También la cuestión de los precios.

Otro tema es el de las fundas. Me gustaría proteger la tapicería y aquí me gustaría recabar también la experiencia de los foreros. ¿mandarla a hacer a medida? Compraría en el distribuidor?

Muchas gracias por compartir vuestra experiencia conmigo sobre estos dos temas.



cukiyo25

hey fier,veo ke eres de gran canaria,como yo  :D ,somos muchos por aki y este sabado vamos a kedar en valsequillo unos cuantos y hay algunas T5 ,por si kieres ver ideas sobnre las fundas sobre todo,lo mas habitual las traperas  ;) sdobre la calefa,aki en canarias no es tan necesaria,con los aislantes termicos de los cristales vamos la mar de bien,ahora si sigues keriendo calefa,estan la eberspracher y la webasto,son de las mejor consideradas.por si te animas a venir http://www.furgovw.org/index.php?topic=178090.0;topicseen

lilesantis

Gracias por tu respuesta cukiyo y por la información del encuentro en valsequillo. De momento no puedo ir. Tengo que dejarlo para otra ocasion.

Saludos

cukiyo25

ok fiera,no nos pierdas de vista,ke cada 2 x 3 la estamos liando con mas kdd`s un saludo  ;)