Mayo 17, 2025, 01:38:50 am

sistema refrigeracion

Iniciado por arrepas, Noviembre 04, 2009, 00:58:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

alguien tiene manuales?

sistema refrigeracion
0 (0%)
sistema arranque
0 (0%)

Total de votos: 0

arrepas

alvar

que le pasa a la furgo???cuentanos...
Nunca ingresaria en un club que dejaran entar a alguien como yo de socio...

doble1000

arrepas

Creo que es un fallo electrico por que he comprobado que salte el radiador para enfria y emfria y baja la temperatura pero en el testigo la luz parpadea he comprobado que la parte de la bomba tira una gota de anticongelante y pierde mañana abrire la bomba a ver si tiene una fisura o es la junta o algo pero no consigo apagar el testigo :¿sera que la bruja es tan lista que sabe que pierde y se enciende jajajajaja? y otra cosa que también tengo que hacer es cambiar el bombím de arranque que a tenido muchos años la llaves colgando y a cojido holgura tiene fallo de arranque y a veces hay que empujarle para que arranque

doble1000

Cita de: arrepas en Noviembre 06, 2009, 07:43:21 am
Creo que es un fallo electrico por que he comprobado que salte el radiador para enfria y emfria y baja la temperatura pero en el testigo la luz parpadea he comprobado que la parte de la bomba tira una gota de anticongelante y pierde mañana abrire la bomba a ver si tiene una fisura o es la junta o algo pero no consigo apagar el testigo :¿sera que la bruja es tan lista que sabe que pierde y se enciende jajajajaja? y otra cosa que también tengo que hacer es cambiar el bombím de arranque que a tenido muchos años la llaves colgando y a cojido holgura tiene fallo de arranque y a veces hay que empujarle para que arranque

El testigo se te tiene que encender (ya que has dicho que el motor no se calienta) o bien:
-Por que tienes el termocontacto de temperatura de agua mal.
-O por que su instalación eléctrica esta rozando con masa (motor, chasis, y demás componentes metálicos)y en ocasiones, baches, acelerones, etc se enciende por que toca el cable a masa.
Lo que no se si lleva dos bellotas (termocontacto y termistor) una para la aguja y otra para la luz.
Por tener perdidas no quiere decir que se valla a calentar de no ser que se quede sin anticongelante a causa de las perdidas entonces al estar sin liquido refrigerante empezara a calentarse.
Lo que quiero decir es que con perdidas pero manteniendo el nivel en su sitio, no se debe de calentarse.
Conclusión: Fallo electrico.