¿Pasar cables de atrás a delante? [VW Cali T5]

Iniciado por Trencalòs, Noviembre 04, 2009, 15:12:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Buenas,

El tema es saber por donde se pasan los cables para llegar del portón trasero (o luces posteriores) hacia el salpicadero de la T5, y como lo hago.

¿alguien me hecha un cable?

;)

gutizubi

Buenas Trencalos:
Hace tiempo que tengo pendiente la instalación de unos sensores de aparcamiento trasero para mi caliT5 que pille en una cc del foro. Hara cosa de casi año y medio. La llevo el forero ^bat^.
En su momento vi en el hilo de la cc o en otro, el brico del forero ignacio para su colocación en una caliT5, y estaba muy bién explicado como llevar los cables desde atras-adelante ó adelante-detras.
Estoy buscandolo pero no lo encuentro.
Ahora no tengo mucho tiempo, pero después al mediodia lo busco, lo encuentro y te mando el acceso directo.
Si lo encuentras antes, cuelgalo aqui please.
Tu que andas, queriendo instalar algo parecido no?
saludos ;)
Gora GUTI ta gutarrak!!

Trencalòs

Bueno, más bién ......

Le estoy dando vueltas en instalar una cámara de visión trasera. Luego, para ponerme en ello debo conseguir pasar los cables de la cámara hacia la cabina, ver su facilidad o dificultad, i valorar si merece la pena buscar una inalambrica. Pero la verdad es que no se por donde meterme ...

???

gutizubi

camara trasera? joder como suena eso!! por que precios andan?

aqui tienes el brico del montaje de los sensores realizado por nando.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=130379.msg808767#msg808767
mirate ya que el ultimo mensaje del hilo es tuyo!! .meparto

saludos ;)
Gora GUTI ta gutarrak!!

Trencalòs

Pues en ese hilo ya no se ve ni una solo foto .....  :-[ :P

gutizubi

Tienes razon, yo tampoco las veo.
le voy a enviar un MP a nando para ver si puede volver a colgar las fotos.
saludos ;)
Gora GUTI ta gutarrak!!

ignacio

Yo pasé en su dia para los sensores de marcha atrás el cable para la pantalla y lo pasé desde la parte superior de la bombona de butano hasta el salpicadero.
Hasta el asiento del conductor no tienes problema,ahi bastante sitio,con una guia rígida o un alambre se puede hacer fácil.
La movida viene para llegar de cuando dejas el mueble hasta el salpicadero.La verded es que es complicado de exlplicar en texto,pero bueno,ahi va.
Haciendo un poco de palanca donde la goma de la puerta y el embellecedor y pasando una guia llegas debajo de la fregadera,después va haciendo palanca y a la vez metiendo el cable,llegado al suelo y donde el escalon,donde se pisa al subir,si haces palanca esa pieza sale un poco,pasando la guia salvas ese otro trozo,sigues entre la goma y la moqueta y llegas a la parte baja del salpicadero.la parte lateral del salpicadero que hace contacto con la puerta que tiene un agujero sale superfacil y ye deja un hueco que te entra la mano y ves ya todas las tripas del salpicadero,y,de alli ya vas hasta donde desees.
Beno si te vale de algo pos me alegro si no ya comentaras