Junio 21, 2025, 21:06:45 pm

Interruptor antirrobo

Iniciado por Manuel_gallego, Agosto 30, 2009, 22:36:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel_gallego

Agosto 30, 2009, 22:36:37 pm Ultima modificación: Septiembre 21, 2009, 20:58:03 pm por falco_vw
Hola, tengo una VW Multivan de 2.4D de año 92 y me gustaría saber si alguien le ha puesto un interruptor de manera que la furgo no encienda y evitar robos.

En los coches a gasolina se suele instalar en la bobina pero..¿¿¿ en los diesel???

musikaina

creo que en los diesel se pone en la bomba para que no mande gasoil y no arranque. esto hay que hacerlo con un relé ya que el consumo de la bmba es elevado y los interruptores pequeños no aguantan tanta corriente. un saludo!!

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

winch3000

Ok!!! o el la bomba o tambien se puede poner en la llave de contacto....

doble1000

Tienes varias opciones: ponerle un interruptor en el solenoide de la bomba inyectora, en el extinción del m. de arranque, en la llavera para no tener contacto, en todos ala vez, en el pedal de acelerador si es potenciometro, uno que cuando pise freno se corte la bomba, uno que cuando valla a arrancar suene la bocina en vez de arrancar,puedes marear a un caco con infinidad de trucos...
Esta claro que si te la quieren robar te la robaran.
De lo que se trata es de poner las cosas mas difíciles y que se vallan a por otra.