Tras homologar a furgon vivienda no aparece el codigo en la Ficha

Iniciado por furgoraider, Septiembre 18, 2009, 19:24:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgoraider

Este verano he estado tramitando los papeles para pasar mi furgo mixta a furgon vivienda. Hoy he recogido la ficha tecnica en la itv i me ha sorprendido que no aparece el nuevo codigo por ningun lado. Hay una anotacion que dice que es furgon vivienda pero no el codigo nuevo. Se lo he comentado a la persona del mostrador y tras consultarlo al ingeniero me ha dicho que no importaba.

Tendré problemas al tramitar el nuevo seguro o si me para la poli? ? ? ?

salut!!

CARPEDIEM

No te preocupes es normal. Lo que haces es una modificación y te consta en las observaciones, si te para la poli que lea en el espacio ese que es donde constan las homologaciones y cambios y listo..

URDULIZ

Septiembre 19, 2009, 01:07:50 am #2 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 09:15:25 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

CARPEDIEM

A lo que me referia yo es que la nueva calificación viene en el apartado de observaciones, en la parte de abajo dela ficha, y no arriba donde permanece la original.
Si no es asi, si que deberias de ir a la itv y que lo miren.

furgoraider

Hola de nuevo,

Perdonad que no haya dado señales de vida durante este tiempo, pero es que queria escanear la ficha técnica y por problemas con mi escanaer hasta hoy no he podido.

Esta furgo tubo una primera homologación ampliando plazas y una segunda como furgon vivienda...

*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: URDULIZ en Septiembre 19, 2009, 01:07:50 am
Hechale una hojeada al manual de reformas, que tiene puesto manolin.

pinchas en la reforma 25 y ahi, no se si en el punto 6, viene exacto el parrafo que tiene que poner el de la itv en la tarjeta.

URDULIZ, pone esto, no? ?

6. Normalizacion de la anotacion de la Reforma en la Tarjeta ITV
   Emitir nueva Targeta ITV

.loco1  .malabares

Tou

Acabo de cambiar la kangoo de mixto 3100 a turismo 1000 y despues de 3 días recojo la ficha y hay una triste anotación en "reformas autorizadas" a máquina y con el sello  ???
A mí me parece una chapuza, pero veo ahora tu ficha y  .meparto ¿Cuando se termina el sitio en la tarjeta?  .meparto

URDULIZ

Octubre 28, 2009, 17:28:51 pm #6 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 09:15:42 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Tou

Claro que se puede añadir otra hoja grapada, los coches de más de 20 años llevan los sellos de itv ahí. Por lo menos mi Seat Ritmo  ;)

Si pidiésemos un duplicado de tarjeta ¿nos darían esa cutrada de nuevo o harían una nueva ya toda chula?

toper

Furgoraider!
Cuando yo homologué la mía me hicieron una tarjeta nueva dónde constaba el nuevo código. 3148 mixto adaptable-vivienda.

Pregúntales a ver si te lo arreglan!

Salut!

hujaypi

Hola yo lo tengo que comprobar, pero creo recordar que me hicieron la anotación en reformas autorizadas y allí indicaron el tipo de reforma y creo que el codigo. Pero seguro seguro, que no me hicieron tarjeta nueva. Pero vamos lo de tu tarjeta con tantos tatus me parece una pasada y poco profesional por su parte.

Tou

Cita de: toper en Octubre 28, 2009, 19:22:53 pm
Furgoraider!
Cuando yo homologué la mía me hicieron una tarjeta nueva dónde constaba el nuevo código. 3148 mixto adaptable-vivienda.

Pregúntales a ver si te lo arreglan!

Salut!

Aunque sea así  :-\ Ya hemos pagado en la ITV las tasas, y en tráfico tambien por expedir un nuevo permiso de circulación.
Supongo que si conseguimos que en la ITV nos den una ficha nueva, tendremos que volver a tráfico a cambiar el permiso  .confuso2

furgoraider

Las dos homologaciones son de distintas itv y las dos han hecho la anotación donde han querido. En estos momentos estoy tramitando el seguro como furgon vivienda y si ellos no me ponen ninguna pega, pues lo dejaré así.
A las itv no me gusta ir y menos a pedir favores  ;D  .lengua2. Solo voy por obligación  >:(

hujaypi

Pues en el seguro no deberías tener ningun problema ya que consta la transformación a vehiculo vivienda

furgoraider

Cita de: hujaypi en Octubre 29, 2009, 00:02:09 am
Pues en el seguro no deberías tener ningun problema ya que consta la transformación a vehiculo vivienda

Efectivamente, ya he tramitado el seguro como autocaravana y ningun problema  ;D

CARPEDIEM

Cita de: furgoraider en Octubre 28, 2009, 06:55:36 am
Hola de nuevo,

Perdonad que no haya dado señales de vida durante este tiempo, pero es que queria escanear la ficha técnica y por problemas con mi escanaer hasta hoy no he podido.

Esta furgo tubo una primera homologación ampliando plazas y una segunda como furgon vivienda...

URDULIZ, pone esto, no? ?

6. Normalizacion de la anotacion de la Reforma en la Tarjeta ITV
   Emitir nueva Targeta ITV

.loco1  .malabares

En los años que llevo viendo fichas tecnicas(que ya son unos pocos), primera vez que veo una chapuza semejante...
Supongo que sera valida, pero es una marranada.
Lo normal seria que te lo pusiesen en el sitio de las observaciones o que te diesen una nueva con el comentario ese en las observaciones pero bueno.
Ver para creer.